FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Qué sucedería si renunciáramos al amor? (https://fobiasocial.net/que-sucederia-si-renunciaramos-al-amor-70077/)

Elodin 06-dic-2013 23:12

Respuesta: ¿Qué sucedería si renunciáramos al amor?

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 715114)
Y así comenzó una cruenta batalla épica, a la par que ideológica, que la Muerte observaba de cerca sin el más mínimo sobresalto. Et in Arcadia ego, susurró filosóficamente mientras esbozaba una sonrisa calavérica (no conocía otra). De fondo, una orquesta comienza a interpretar los primeros acordes de una melodía macabra, seguramente compuesta por James Newton Howard o algún otro majadero.

FIN.

:meparto:

Perfecta escenificación de esta batalla.

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 715131)
el amor hoy en día esta infravalorado, no hace falta que os diga por qué se ha sustituido.

Pienso lo mismo...

dadodebaja35570 06-dic-2013 23:55

Yo ya he renunciado a él, no es algo que busque, aunque tampoco cierro las puertas a nada.

damianmx 07-dic-2013 02:50

eso de amar ya no se si de verdad es una necesidad o un invento de la cultura occidental, ultimamente he estado leyendo mucho al respecto, por ejemplo en otras culturas y epocas se casaba el hombre con varias mujeres o se negociaban los matrimonios en las familias, y todos felices y contentos sin que estuviera de por medio el romanticismo, eso significa que el amor romantico es en parte cultural, como los modales, civismo etc

Shaymin 07-dic-2013 05:26

Tendríamos que buscar un sustituto de meta en la vida y si no pudieramos encontrar otro sustituto supongo que seria como renunciar a la vida.

Anakin S 07-dic-2013 05:49

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715151)
Yo ya he renunciado a él, no es algo que busque, aunque tampoco cierro las puertas a nada.

totalmente de acuerdo, para q llenarse d expectativas de algo q tal vez nunca llegue

yo no he renunciado al amor, simplemente ya me da igual el saber q existe alguien allí afuera para mi

Alighieri 07-dic-2013 11:06

Si dedicas tu vida a evitar algo, ese algo controlara tu vida, irónico no? solo has lo tuyo y si llega pues bien si no pues también.

Dexter_Morgan 07-dic-2013 11:54

Nadie ha renunciado realmente a la posibilidad de amar y emparejarse? aparte de mi, quiero decir.

Hace 15 años perdí por última vez algo que se que no volveré a tener nunca. No me preguntéis que es peor. No amar es duro para cualquiera, pero amar también lo es y creo que para fóbicos sociales tiene una dificultad añadida. Solo se que los últimos amagos de colgarme con alguien los maté conscientemente, es algo por lo que no quiero ni puedo ni merezco volver a pasar, no soy capaz de asumir todo lo que conlleva

OmegaK 07-dic-2013 13:32

Con mi ansiedad lo último que me preocupa es tener novia, debo ser rarito incluso para los fóbicos :risita:

IMO el amor romántico como lo vemos ahora esta muy sobrevalorado.

Francesca 07-dic-2013 15:43

¿Por qué se relaciona al amor exclusivamente con "estar en pareja"? Es una gran error verlo de esa manera.

dadodebaja35570 07-dic-2013 15:47

Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 715247)
¿Por qué se relaciona al amor exclusivamente con "estar en pareja"? Es una gran error verlo de esa manera.

BRAVO Francesca. :aplauso:

Si hablamos de AMOR en un sentido amplio en ese caso es lo último a lo que renunciaría en mi vida.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.