24 años, nunca con enamorada, :? :( :cry: . Solo las miro de lejos como algo inalcanzable, pero estoy decidido a encontrar mi media naranja, exploraré por este mundo haber quien cae :roll:
|
Yo también tengo 24 años y nunca he tenido pareja. La verdad que me gustaría tener a alguien al lado que me entendiera y me quisiera, pero a parte de la familia, nada.
Que pena tener FS... El tiempo pasa y el libro de mi vida sigue casi en blanco. Si dicen que el destino está escrito, el mío lo escribió un ciego... A veces me encapricho de alguna y resulta ser imposible........ En fin, un saludo y enhorabuena a las personas con pareja. |
Pues yo tengo pareja desde hace poco tiempo y es la más maravillosa de todas las mujeres.
Es fisicamente preciosa, con los ojos azules más hermosos que jamás haya visto y un cuerpo de escandalo. Pero lo que más me gusta de ella y lo que de verdad me enamoró fué su forma de ser. Ese dificil equilibrio entre dulzura y fortaleza, entre saber ser y estar, entre timidez y decisión... Es una mujer admirable en todos los sentidos a la que adoro y amo como jamás he amado. Un beso mi amor. |
El deseo para ser mejor por la otra persona es lo ke te hace ir dejando de ser FS. Rekuerdo ke antes de konocer a mi enamorada, yo la verdad era demasiado timido, mas aún con las chicas, ke a veces me hablaban o me ponia rojo o me ponía nervioso.
El proceso de desFSicación empezó desde ke la conocí, cuando ella me fue empujando a cosas ke yo jamas antes había explorado. Rekuerdo ke justamente me desFSiké, cuando le propusé ser mi enamorada, y ella aceptó. Es lo mejor que paso en mi vida. :wink: Ella es algo extrovertida mas suelta, "open mind", lo cual a veces ha hecho ke yo no entienda algunas de sus actitudes, pero ahí seguimos, dandole, yo intentando ser mejor cada día, ser komo kiero y ser el mejor enamorado para ella. |
entonces, por favor cambiate ese nick de "ella baila sola".
|
Una chica FS puede encontrar chico sin tanta dificultad como lo seria para un chico FS ya que los hombres no valoramos tanto la seguridad o labia de las mujeres pero estas si que lo valoran muchisimo.
|
Cita:
|
Cita:
|
yo estoy sin pareja, pero tengo mis jueguitos con minas, aunque la FS no me ha permitido formalizar mis relaciones pq tengo el temor a ser rechazado en cuanto empieza la relación, le tengo miedo al rechazo, esa es la verdad, pero ondaaa = voy a los cafes con piernas y veo minas q me muestran desde el culo hasta la vagina y obviamente senos y otras cosas, pero no es nada serio, jajaj, VIVA RUSIA, CUBA, CHILE, ITALIA,SUECIA, REPÚBLICA CHECA, amo esos paises, y viva la revolución cubana jejej, ok, bye, aguante el CHE GUEVARA Y SALVADOR ALLENDE....
|
Para corroborar lo que digo me he ido al tablon de anuncios y he mirado cuantos chicos buscan chica y cuantas chicas buscan chico. Chicos 26 y chicas 6, de los cuales 3 son de un tio que se equivoco de tablon. O sea 26 - 3. Ya se que siempre hay mas chicos que chicas en estas cosas, pero en casos con FS los chicos lo tienen realmente chungo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.