![]() |
Respuesta: ¡Cuidado chicas! me han contado esto
Cita:
jajajaja soy una niña :3 |
Cita:
Salamanca ES Castilla y León. Y sobre lo de los visitantes indeseados, pues muy fácil: no abráis a nadie por defecto, sin antes saber exactamente de quien se trata. El sentido común, una vez más, el menos común de los sentidos. :mrgreen: |
Cita:
No me extraña para nada que hubiera sido por la zona, muy típico de sus gentes. Ante todo, hogareñas.:enrojecer: |
Esto de el perfume es una leyenda urbana parecida a la que circula ahora por whatsapp se trata de unos rumanos que van con una carretilla vendiendo perfumes , te dan a oler y de duermen , luego te roban , me parece un poco tonteria ... nose. Lo primero que si vienen unos rumnos a mi casa vendiendo perfumes lo primero que ni les abro la puerta vv.
Si es cierto que existe la burundanga y que existen casos reales de mujeres violadas pero esa droga hay que ingerirla no creo que solo con olerlo por encima yq te vayas a desmayar o quedarte sin voluntad 0.o A mi me parece otra leyenda urbana mas |
Cita:
La planta te la encuentras por cualquier sitio casi, si se las apañan para echarte los polvos en una copa es cosa seria, pero te la pueden echar a puñado en la cara en plan polvos de talco, si la víctima reacciona aspirando o asustada, seguramente inhalará una parte d la droga, algunos más y algunos menos, pero un buen mareo creo que es muy posible, creo k les da tiempo para k te quiten el bolso y peguen carrera....aunque no creo que de ese estilo sirva para violar, no ingieres tanto como para eso....vamos, creo yo |
La burundanga es un preparado que se hace con una planta que se llama datura arborea. Por cierto que se usa mucho en jardinería, se puede comprar en muchos viveros o pedirla y es muy fácil encontrarla en parques de nuestras ciudades. Eso sí, no es una droga agradable, no vale la pena experimentar y muchas veces puedes tener un daño cerebral o entrar en coma si te pasas.
Luego supongo que habrán extraído los alcaloides para hacer esa droga ya sintetizada pero originalmente es como digo. |
Cita:
no es leyenda urbana, ya van un par de personas conocidas de mi familia a las que les ha pasado, asi que ojito todo el mundo al ir al cajero |
Cuidado chicas, que si eres chico te jodes y aguantas que te den por culo.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.