![]() |
Respuesta: ¿a alguien el TOC le hace dudar de su sexualidad?
Bueno tienes razón. Mis disculpas a will wonka si se ha sentido ofendido.
|
Bésense :timidez:
:meparto: |
jajaja creo que no xd
|
Cita:
Cita:
Por cierto yo desde niño tengo una fijación enfermiza en pensar que cuando estoy solo el DIABLO esta conmigo, que me observa, que me toca y cosas así. Se que es irracional y toda esta en mi cabeza pero eso no evita que sienta miedo ¿Es posible que tenga un TOC diabólico? |
Cita:
Pero si todos sabemos que la homosexualidad es obra del diablo, hombre. cuidate más cuando estés a solas, yo que tu pondría ajo por toda la habitación. y cosas asi... :risita: Ahora también puede que el diablo sea homosexual y él te volvió gay :o :pensando: |
Cita:
Por que mejor ese ajito no te lo metes por el ojete y así tu también te vuelves del otro equipo. No mejor no, ya somos demasiados, somos legión. :malvado: |
Cita:
Bueno, te agradezco el que me hayas orientado en este complejo mundillo de los TOCs. :perfecto: |
hola queria anadir algo q tal vez te sea util y te aga sentir mejor el toc te hace dudar de todo ese es su juego aveces asta puedes llegar a un punto y decir y si no tengo t0c y realmente soy homoxesual !!! yo tuve un toc diferente y la verdad sufria lloraba angustiada dia tras dia me sentia horrible, pero un dia decidi no prestarle atencion ami mente es solo un pensamiento y pues poco a poco a perdido fuerza, aveces me viran los pensamientos y me siento mal pero ya no caigo en esa rutina de pensar porque tengo esos pensamientos! simplementes los tengo y ya! contra eso no lucho me rio de mi misma mi primer toc fue miedo hacer pedofila no dormia sufria dia y noche me queria suicidar imajinate estoy embarazada q futuro tendria mi hija pense, luego me vino una obsecion mas fuerte de q era una asesina y todo porq vi una serie de un asesino y pense q iba hacer como el, ahora estoy en un toc religioso todo pienso q es pecado tranquilo tu eres hombre no luches contra tu mente recuerda q la mente es la base de tu cuerpo riete de lo que pienses :) dios te bendiga y suerte
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.