![]() |
Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
Que empiece la sangría.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
que desastre de post
bueno empezando por ahi yo no me buscaria un sexista,que se queje a cada rato de las mujeres...para eso que se vuelva...ya saben homo. En que pienso ? que quisiera un hombre respetuoso,amable,cariñoso,leal, detallista. A mi si me importa el dinero,soy sincera,pero no en que me compren cosas,me interesa que sea alguien que pueda invitarme a salir ....y que pague el,no yo. Obvio que prefiero un hombre bueno, para que voy a querer uno malo??? quien quiere mas maltrato? Y me da igual si es seguro o inseguro,lo que me interesa es que tengamos valores similares... Yo soy de las que les importa poco el maquillaje,y esa miradera de los hombres a ver quien esta mejor vestida,la verdad no me interesa porque al final lo que interesa es como el me trate y si tenemos intereses en comun el hombre en general es quien le da importancia a la vestimenta,al fisico. La mujer no es tan visual.Por eso tu post es bastante raro ya que en realidad el hombre es quien se interesa mas en el fisico. Y sobre lo de arreglarse,es obvio,es casi una prioridad para tener una entrevista de trabajo,te obligan en este mundo a tener que estar arreglado aunque no quieras....pero yo soy yo misma,algunas veces estare desarreglada y otros dias me arreglare depende de la ocasion...Lo malo es llevarlo al exceso y ser materialistas |
Cita:
Yo respeto que una chica FS, tímida, TPE o introvertida quiera buscar protección y por ende busque como novio a un hombre que sea su polo opuesto para ello, además gustos son gustos; pero el comentario de Hieidraa es una falta de respeto de proporciones, solitas se delataron ella y Sherezadee. Me hacen pensar que son las típicas chicas que miran a los chicos fóbicos sociales, tímidos y TPE de este foro como pañuelos de lágrimas desechables y después cuando se les pasan las penas "si te he visto no me acuerdo"; y por dentro piensan que son poco varoniles, afeminados e/o idiotas por su forma de ser. Además, la mujer que dice frases como "un hombre como dios manda, qu no titubee y que tengo un par de huevos en la vida, un chico masculino y con un toque dominante" ni siquiera se da cuenta de que está influenciada por el machismo, porque por este último suele verse al hombre como el sexo fuerte y a la mujer como el sexo débil. Cada vez que veo que educan a un niño diciéndole "el rosado es de mujer", "no llores, sé machito, los hombres no lloran" o a una niña "las mujeres no dicen palabrotas ni hablan de sexo" me dan ganas de vomitar. Menos mal que sé que hay chicas que no piensa igual que ellas 2, al contrario de lo que suelen decir/creer muchos hombres aquí porque eso de que las mujeres de por sí buscan al "macho alfa" y todo el cuento no es tan así (ya lo he dicho en reiteradas ocasiones más detalladamente). Hay hombres que son considerados afeminados por sus pares del mismo sexo pero tienen a cuánta chica detrás de ellos porque los consideran atractivos, y en la forma de ser hay chicas que pueden preferir a un chico que las haga reír, a alguien inteligente y/o a alguien cariñoso por sobre un chico con perfil de rudo. |
Cita:
Y ojo, no se crean, hay varones que se cuidan mas que una mujer, no creo que la cosa estetica sea algo enteramente femenino. Cita:
|
en nada, las mujeres no pensamos en nada. fin. (sexo brutal)
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.