FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dios me manda oportunidades con mujeres. (https://fobiasocial.net/dios-me-manda-oportunidades-con-mujeres-69685/)

CuyMagico 15-nov-2013 11:23

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
Independientemente de lo absurdo que es atribuirle a Dios esas supuestas "atenciones" por parte de esas chicas, yo lo que te digo es que no te confundas.

Cuando una mujer te mira, es sólo eso, una mirada, y lejos de ser algo agradable, o pensar que le puedes gustar simplemente porque te ha mirado, lo más probable es que te rechaze sin más, del tirón.

Porque a nosotros los que sufrimos esto nos pasa mucho, tenemos en el interior esa ilusión o corazonada de que una chica guapa nos mira y la gustamos automáticamente porque creemos que nos lo merecemos, cuando en realidad (y a ellas no les hace falta mucho tiempo para discernir los buenos de los malos partidos) seguramente se pregunten de qué caverna hemos salido.

Pero sólo basta esa mirada, que para ella será algo normal y cotidiano, para que nosotros, alejados del mundo social, idealicemos, y convirtamos en fantasía algo que no tiene más importancia que eso, que el simple hecho de mirar.

dadodebaja35637 15-nov-2013 11:46

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 710472)
Independientemente de lo absurdo que es atribuirle a Dios esas supuestas "atenciones" por parte de esas chicas, yo lo que te digo es que no te confundas.

Cuando una mujer te mira, es sólo eso, una mirada, y lejos de ser algo agradable, o pensar que le puedes gustar simplemente porque te ha mirado, lo más probable es que te rechaze sin más, del tirón.

Porque a nosotros los que sufrimos esto nos pasa mucho, tenemos en el interior esa ilusión o corazonada de que una chica guapa nos mira y la gustamos automáticamente porque creemos que nos lo merecemos, cuando en realidad (y a ellas no les hace falta mucho tiempo para discernir los buenos de los malos partidos) seguramente se pregunten de qué caverna hemos salido.

Pero sólo basta esa mirada, que para ella será algo normal y cotidiano, para que nosotros, alejados del mundo social, idealicemos, y convirtamos en fantasía algo que no tiene más importancia que eso, que el simple hecho de mirar.

Creo que no se podría explicar mejor, especialmente por ese último párrafo.

Yo añado, que a mi me pasaba un poco esto(en muchísima menor medida que al OP) cuando más aislado estaba (y por cierto, peor fisicamente estaba) más pensaba que se fijaban en mi.. sin yo hacer nada, como si fuese un adonis. Sin embargo ahora que estoy más en contacto con mujeres, y aprendes al menos a conversar un poco con ellas, te das cuenta de lo absurdo que eras antes.

Skjelett 15-nov-2013 12:16

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
no creo que nadie aqui sea capaz de leerle la mente a una tia que le mira, por mucho que hayais salido de un circulo vicioso de desesperacion y autodestruccion y ahora veas las cosas más claras

Broco 15-nov-2013 14:40

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
Podrías definir "oportunidades" no se a que te refieres.

stanley1974 15-nov-2013 16:36

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 710189)
Vaya con Dios, siempre dando pan a quien no tiene dientes, es que manda cojones.

Holaa?? Diosss?? estás ahi???

:bien: +10000000000000000

SideOfTheSystem 15-nov-2013 20:54

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
Cita:

Dios me manda oportunidades con mujeres.


¿Estas seguro que se trata de Dios?... :pensando:


¿NO SERA UN "ENTE" CON UNA CONSIDERABLE
MALICIA,TRIDENTE Y COLA LARGA EL QUE ENVÍA
OBSTÁCULOS EN FORMA DE DONCELLAS APOLÍNEAS
PARA QUE TRANSGREDAS LOS LÍMITES DE LA CARNE?... :D


Gusanos 15-nov-2013 23:57

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 710571)
¿Estas seguro que se trata de Dios?... :pensando:


¿NO SERA UN "ENTE" CON UNA CONSIDERABLE
MALICIA,TRIDENTE Y COLA LARGA EL QUE ENVÍA
OBSTÁCULOS EN FORMA DE DONCELLAS APOLÍNEAS
PARA QUE TRANSGREDAS LOS LÍMITES DE LA CARNE?... :D


¿Eres discípulo de Diego Fernando?

YbGuP 16-nov-2013 02:39

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
http://i.imgur.com/CAkozqa.jpg

zlatan507 16-nov-2013 21:21

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
dale gracias a Dios por las oportunidades q t da y aprovechalas, porque de verdad no sabes cuanto yo daria porque una mujer se fijara en mi aunq fuera una vez en la vida

SideOfTheSystem 19-nov-2013 00:37

Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710616)
¿Eres discípulo de Diego Fernando?




¿Eres forofa de mis encargos de la cofradía
Diego Fernandista?...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.