![]() |
Respuesta: Los homosexuales no deben adoptar!!!
Hay datos empíricos que sustenten lo que dices?
Creo que para sacar conclusiones hay que informarse mas con datos fiables, los prejuicios y creencias no son información confiable, creo que el rechazo social hacia las personas homosexuales es lo que les puede generar problemas como ansiedad, depresión etc, no en si su condición homosexual. Y bueno yo te sugiero que busques estudios de la APA respecto a lo que planteas. |
El abogado del diablo hace su aparición chicos xD
Vamos por partes:
Respecto a algo que dijo el guest: Cita:
Creo que más de alguno de entre todos los que han posteado cosas como "Los guests no deberían postear acá" o "no es posible que alguien piense así" o "más vale que no seas madre" o algo por el estilo, han siquiera pensado de forma prejuiciosa alguna vez. Yo mismo reconozco haber tenido muchas veces pensamientos prejuiciosos, haber opinado de forma injusta sobre cosas de las cuales no tenía un pleno conocimiento, o simplemente traté de forma injusta a alguien por algo que simplemente no comprendía, y de hecho ahí van muchas de mis culpas. No entraré en detalle al respecto. El punto es que no podemos darnos por justos cuando en realidad hemos sido de esta forma. Esta persona simplemente está exteriorizando este pensamiento, y lo que creo que es un punto a su favor, sabe bien que lo que piensa está mal (desde el punto de ista de la ética humana actual, yo creo que bien y mal son conceptos subjetivos y van variando conforme a la cultura de cada época y lugar, lo que está bien hoy puede estar mal en otro momento o lugar, y viceversa, solo miren la historia hacia atrás) y se avergüenza de eso, pero lo ha dado a conocer, y ha dado los motivos por los que piensa así. Creo que dado que no conocemos sus experiencias no somos quienes para juzgar, puede que se trate de algo que no podemos comprender, alguna mala experiencia relacionada con hombres, por ejemplo. Bueno, es mi opinión. Cita:
Cita:
Cita:
|
vaya me parece muy triste k pienses de esa manera
yo espero tener hijos algun dia y jamas jamas les haria daño por k los amo y son mis hijos a mi me encantan los niños y nunca les haria daño nunca lastimaria a ningun niño ahora es cierto k las violaciones ocurren en hombres de la familia pero normalmente es un tio primo o algo asi muy pocos son pederastas (padres k violan a sus propios hijos ) incluso los violadores de niños que tienen hijos nunca violarian a sus hijos si estas encontra de k los homosexuales adopten seria preferible k fuera por otras razones como por ejemplo k les dan un mal ejemplo o k se yo :-/ |
Tonterías, las parejas gays son tan válidas para criar hijos como las 'convencionales'
Presumimos de estar en un lugar civilizado donde los gays tienen todos los derechos pero a la más mínima salen los prejuicios. Sigue habiendo mucho tabú en todo esto, es muy fácil decir una cosa mientras no tengamos que ponerla en práctica Pero es inevitable, los gays y lesbianas tienen derecho a adoptar (o deberían tenerlo) Nuestra sociedad es un atraso total, bueno.. la nuestra y la de todo el planeta :risita: Que asco, y encima hay que aguantar los discursitos de los moralistas. Que como siguen la tradición, representa que están en el camino recto (cuando el mundo lo que pide a gritos es un cambio total, incluyendo muchos valores que se han quedado anticuados) |
los únicos que no deben adoptar son los pendejos.
|
Cita:
*Se va del hilo haciendo la croqueta* |
mas que nada porque la sociedad no esta lista para ello.
y por la seguridad mental de los niños mas que nada, ya que los ataques que vendran para ellos seran brutales, por parte de los padres no. Saludos. :saludo: |
Cita:
Mucha tecnología, mucho pseudo-liberalismo del pensamiento y todo eso, pero en estas cosas ¡Señores, seguimos en la Edad Media! Dicho esto... http://i.imgflip.com/100yp.gif |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Sobre el tema pues.. se puede hablar con la cabeza y con el corazón. -Desde la cabeza no sé que pensar; me temo que no tengo una opinión suficientemente sólida para defendarla. -Desde el corazón pues..; hubiera preferido que me adoptaran una pareja de homosexuales a tener como padres mis progenitores. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.