![]() |
Respuesta: Signo Piscis
Cita:
|
Cita:
Y yo que me creía algo así: http://1.bp.blogspot.com/-D4uIeaDr1a...ustom%2529.jpg |
Cita:
Aunque yo soy capricornio (y no tengo alma) yo creo en los horoscopos, pero no sólo en los que salen en las revistas y así, pero en las caracteristicas si coincido en que nos describen de una u otra forma. |
Tauro, pero a mí el horóscopo me la sopla.
|
otrA PISCIANA...pero vamos,lo de pasiva y dominable...uhhh..como que no
|
yo soy piscis y encajo a la perfeccion con mi signo....tanto en lo positivo como en lo negativo...
si bien no creo que las estrellas puedan predecir el futuro,si creo que nacer en ciertas fechas puede determinar la personalidad de las personas..... en fin....soy piscis,tengo tendencia al misticismo. |
Cita:
Según los resultados te equivocas. Yo soy leo. |
haz la encuesta otra vez y veras que no
Lo que si puede ocurrir es que los piscis entraran a este tema por el titulo del post Yo soy acuario |
Cita:
Nah, yo creo que utilizan adjetivos abiertos, es decir, que sirven para todos, en plan " todos tienen una parte, mas o menos grande, que concuerda con los adjetivos " todos somos por ejemplo "LEALES", aunque algunos más y otros menos, pero lo interpretamos como válido. Es como cuando la novia de mi hermano me viene y me dice, me han leído la mano y me han dicho "hay una persona, que te cuida desde el cielo ", y yo le dije " esa es mi abuela! " y la adivina... " si si claro!:sisi:" cuando la mayoría de nosotros tiene algún fallecido y ese argumento le va a valer con un 95% de la gente. Eso es aprovecharse de las generalidades. Así que puestos a elegir me quedo con lo que me dicen en el horóscopo chino, k soy un dragón... mola más jajaja |
Soy piscis, y aunque no creo en el horóscopo ni en la numerología.
Todo lo que describen de piscis es lo que soy, incluso en numerología me describen igual. Conozco varios piscis y de los 5 que conozco, 4 son iguales a esa descripción. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.