FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Alguna vez os dijeron: nadie se va a fijar nunca en ti? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-os-dijeron-nadie-se-va-a-fijar-nunca-en-ti-69618/)

Reikista86 11-nov-2013 16:22

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
Si, una amiga me lo dijo hace unos años, y hasta me dio un abrazo diciendo que eso es lo más cerca que estaría nunca de tener una mujer. Hasta ahora ha acertado, pero no pierdo la esperanza de que se equivoque.

dadodebaja35637 11-nov-2013 18:40

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
Me han llamado bastantes cosas pero eso no.

Pedritoin 11-nov-2013 21:14

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 709252)
Esos miedos no caen del cielo ni son genéticos, si que hay personas más sensibles que otras, pero estoy convencido que en la mayoría de los casos es algo aprendido.

Es aprendido, de eso no hay duda. Nuestra infancia, adolescencia etc marcan nuestro carácter. Los traumas adquiridos en esas épocas difíciles, cuestan mucho de enmendar
Tenemos el cerebro lleno de porquería, y por eso hay que limpiarlo como sea. Para no acabar nuestras vidas con miedo al rechazo, sin valor para dar un solo paso. Tener miedo al amor es a lo que nos ha llevado nuestro 'aprendizaje'
No será porque nos rechacen, sino más bien por no dar ningún paso JAMÁS

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 709345)
No necesitan decirmelo, lo sé.

A nadie le gusta la mierda.


Pues otra que se equivoca, como puedes decir algo así? :muyenfadado:
Tienes mucho magnetismo, no solo por el físico, sino por tu carácter


Muchas quisieran :)



Por experiencia, se lo mal que puede pasarlo una persona intentando acercarse a otra. Verte como indigno, cuando en realidad puede que la otra persona espere que hagamos algo de una vez. La mayoría de las cosas que jamás ocurrirán, son por nuestra culpa
Pero también hay que decir que una vez se rompe la barrera, es mucho más fácil. Sube la autoestima como un cohete :risita:

Will-Wonka 11-nov-2013 21:40

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
No que recuerde, pero estoy convencido que lo han pensado centenares de veces. :mal:

LadyPersefone 11-nov-2013 22:06

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
No, nunca me lo han dicho.

OmegaK 11-nov-2013 22:12

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
No hace falta que nadie me lo diga, yo ya lo sé 8)

RVIL 11-nov-2013 22:50

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
No, creo que no. Al menos ahora no lo recuerdo.

Anacleta 11-nov-2013 22:56

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
Nadie ha sido así de sincero para decírmelo a la cara pero creo que muchos lo piensan, yo misma sé que nadie podría fijarse en un ser como yo.

Ale '88 12-nov-2013 00:16

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
Por suerte, no, en lo que sí me han criticado es por mi miedo a desarrollarme con el sexo opuesto.

Skjelett 12-nov-2013 01:54

Respuesta: ¿Alguna vez os dieçjeron: nadie se va a fijar nunca en ti?
 
pues nunca me lo han dicho... seguramente lo pensara más de uno pero por no hacerme daño no lo han dicho never.

Yo, en cambio, no he tenido esos miramientos y si lo he dicho.
Yo no me acordaba, había eliminado por completo esos recuerdos, pero un día vi a una vieja compañera del colegio que me recordó los hechos, así como si nada. Entonces me vino a la cabeza la escena... yo no tenía ningun tipo de.. consideración hacia los demás, una vez estaba enseñando el pene a alguien en el cole y una chica lo vio así de refilon y como que se escandalizó y empezó a reirse y fui y le dije: MIRALO BIEN! PORQUE ES EL UNICO QUE VAS A VER EN TU VIDA!!!

me arrepiento mucho, o bueno me arrepentía antes, ya creo que pagué las consecuencias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.