![]() |
Respuesta: La vida es pura lucha.
"El arte de vivir se asemeja más a la lucha que a la danza".
Marco Aurelio |
-----------------------------
|
Excesiva sensibilidad---->comerse la cabeza----->todo es una mierda (el mundo y yo mismo)----->negatividad------>bloqueo
Para romper el bloqueo hay que endurecerse y no ser tan sensible a los hechos del dia a dia. Ese es el comienzo para ver las cosas de otra forma y a partir de hay convertirse en alguien normal, o sea en alguien con posiblidades de ser feliz. Suerte. |
La verdad ahora mismo pienso que tienes las teclas llenas de razón, OJALA, ojala lo hubiera entendido en mi adolescencia, perdí el tiempo pensando y preocupándome por asuntos que al final por triste que me parezca no tenían importancia y ahora ves el panorama de tu futuro y.. no pinta bien. Si alguien esta entre los 14 y 17, por favor, aunque la estén pasando muy mal, enfoquense en lo mas importante que estoy seguro, es su formación académica.
|
Cita:
Pero el problema de la mayoria que estamos aquí no es precisamente la componente ambiental, sino que es un problema interno, psicológico, mental o como quieras llamarlo que nos incapacita para afrontar de buena manera las exigencias externas, ya sea que el problema del funcionamiento del cerebro para autosabotearse sea congénito o adquirido. Por supuesto que el pasivo sucumbe ante la naturaleza y el luchador sale avante, y aplica tanto para la jungla tropical, como para la jungla de asfalto. Pero también vemos que en esta sociedad el luchador el clásico individuo de conducta tipo "a" al final sucumbe por competir consigo mismo., yo creo que el justo medio es lo ideal, quien quiera asumir que la vida es una encarnizada competencia, pues ya llevará su castigo o recompensa por afanarse. Al final como dice el relato judeo-cristiano, todo es vanidad... |
Cita:
Por eso digo que el exter |
Cita:
Por eso digo que el exterior es una lucha secundaria (para nosotros los fobicos).,toda vez que muchos que hemos estado enclaustrados en nuestras casas y cuartos tipo hikikomori, nos dimos el "lujo" porque teniamos una familia que mal que bien daba la cara en la vida diaria. |
Por lucha se refiere a competitividad (incluso sana), no a matanza indiscriminada, como algunos se piensan.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
nadie dijo que la vida seria Facil....:risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.