![]() |
Respuesta: Alguien esta compleetamente solo, con cero amigos?
Yo solo tengo conocidos, y sobre todo contactos, imprescindibles para conseguir cosas y sobrevivir a este mundo de mierda.
El hecho de entablar amistad con alguien implica tener que ceder demasiados detalles sobre uno mismo, más de los que sería prudente, amén de resultar incómodo. Creo que me voy a quedar así hasta el crematorio. ¿En quién se puede confiar? |
Hace años que me alejé de ellos. Desde entonces sólo me queda la familia y porque no hay más remedio.
|
En mi caso digamos que tengo compañeros con los que comparto actividades deportivas de vez en cuando, pero por lo demás, no tengo relación alguna con nadie que pueda considerarse amistad. Mi estado emocional deplorable, indiferencia y falta de ilusión impide que se forje algo más lejano que un simple y forzado "hola y adiós".
|
Cita:
|
Yo soy uno de ellos...me he quedado sin conocidos ni nada de nada...
|
Cero amigos :llorando:
|
bueno yo estoy de lo mas solo en esta vida no tengo a nadie con quien salir ni hablar mucho salvo un amigo que esta igual que yo pero el tiene por lo menos novia pero siempre paro solo hago todo solo y asi siempre estoy esto tiene que cambiar pero no encuentro como:llorando:
|
Hace años que no logro hacer una nueva amistad, los amigos que tengo son personas que me conocen desde niño.
|
Yo tampoco tengo amigos, sòlo en internet tengo 1, bueno eso creo...
|
Lo mas inteligente es dedicar el esfuerzo mental a otras metas necesarias, como estudiar o hacer deporte para bajar la ansiedad y el estres. Y una vez q te quieras un poco o te valores pasar a hacer alguna actividad donde te tengas q relacionar con gente, como ir a estudiar o estar en un voluntariado, etc.
Yo claro q he estado solo, y a veces tambien te puedes sentir asi si no compartes tus cosas con nadie... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.