![]() |
pues yo si me lo creo, no me parece tan raro y creo haberlo oido mas veces.
|
:D ja,ja,ja ! Sabia que hivas a decir eso , te lo he dejado en bandeja ,bueno chico que vale , ¿que quieres que te diga ? ¿que tienes razón ? pues hala , yo si me lo creo , ¿que el programa no tiene credibilidad ?, pues vale ,¿ o que quieres que vea ? ¿las noticias cuando lo del 11 -m por ejemplo ? ¿ Es eso más inteligente que ver estos programas ?
Que ves tu ,por cierto ? Anda facha televisivo !! :lol: |
y donde estan los canales cristianos, que lleven la palabra de dios al pueblo, veo muy injusto tanta tele basura y sensacionalismo y no haya programas religiosos que promuevan los valores humanos.
|
ñ
jesus de nazaret,eres muy gracioso,me parto cntigo,
yo no se si hablas en serio o no...,pero aun hablando en serio no deja de ser algo gracioso que te comportes así con 20-30 años. tienes una mentalidad como mi abuela. pero me caes bien,en serio,no quiero ser tu enemigo...,debemos unirnos para luchar contra kruchev,y no disgregarnos. respecto a gran hermano,el proximo en caer será dani rubio,por nazi,homofobo y pervertido sexual. los grupos se estan disgregando desde que salio el chulo pjio de kiko(espero que no nos pase a nosotros,amigo nazareno),y se esta poniendo emocionante. un ganador?,naiala,pulpi(por ser feo y no ser persona envidiable),son mis favoritos. mimi es mas simple y ridicula.... mamen esta enamorada de kiko. naruska es otra favorita. |
Re: ñ
Cita:
saludos. |
Cita:
Tanto JesusuDe Nazaret y tantas leches y no te enteras de nada. :D |
Cita:
|
ñ
Cita:
eres un crakc,me rio mucho contigo,me resultas gracioso. respecto a mulday,la novia de kiko es traidora,tiene cara de cinica y de mala persona,es creida y es lal semilla del diablo(perdoname nazareno por nombrar a tu enemigo numero uno despues de kruchev) la gente es la que vota y la juzga...,por que la echaron a primeras de cambio? naiala es una favorita,se ha salvado ya tres veces,y me cae muy bien,es sana. el pueblo al final es elque pone a cada uno en su sitio... y de momento....,el pueblo me da la razon. |
Re: ñ
Cita:
Aun que si ganara Pulpi me gustaria mas que nada por que es el anti estereo tipo y todo lo contrario a lo que esta sociedad fisista y clasista busca en la vida. Pacha ibiza hablare a mi padre en los cielos de ti , y te guarde un sitio a su lado cuando llegue tu hora , contra mas tarde mejor claro, pero bueno te has ganado un trozo de cielo. :p |
Cita:
A esta edicion le llamaria EL GRAN MARDANO ALABADO SEA DIOS |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.