![]() |
Respuesta: Unas chicas me molestan.
pues yo creo que de momento deberías pasar de ellas. Si quieren decirte algo que se acerquen a tí y te lo digan y en esa circunstancia lo que no debes hacer es salir huyendo, sino contestarlas. Si te hablan en plan borde contestas tú igual y si te hablan normal pues tú lo mismo
y aprovechando que dices que las chicas de tu clase parecen educadas y majas aprovecha la ocasión y procura relacionarte con ellas, alguna habrá con la que te parezca que puedes sentirte menos incómodo. No pienses que son chicas, piensa que son personas. Lo que ni se te ocurra hacer es dejar el curso porque si no es evadirte otra vez y así no consigues avanzar. Aunque sea difícil tú sigue, unos días tendrán más de positivo que otros, y así es en todo, pero si no te abres a los demás mal asunto. Tienes oportunidades pues aprovéchalas. Saludos y suerte |
Cita:
Cita:
Con respecto a lo demás que dicen, supongo que lo ideal es en cierto modo seguirles el juego (contestar similar), hablar con las chicas o simplemente ignorarles. Pensándolo bien tampoco es algo que me esté jodiendo la vida lo que me están haciendo, son paranoias mías en gran medida (es normal en todo caso si tengo desconfianza en las personas, y más en este caso donde ni siquiera las conozco), simplemente mis inseguridades me pasan la cuenta en ese tipo de situaciones y no he sabido cómo reaccionar. Y trataré de relacionarme más con mis compañeras porque la verdad me siento en deuda, los nervios me traicionan y hasta saludar me genera mucha ansiedad. No creo que me tomen como maleducado si no hablo ni soy el primero en saludar porque se nota a distancia mi timidez extrema, y de eso donde he ido se han dado cuenta, y más si son chicas que suelen tener más empatía conmigo. Saludos. |
Yo creo que depende de cómo percibas tú de qué plan van y si realmente te molesta u ofende, si crees que te va a incordiar eso, incomodar después de sucedido, si va a ocupar tus pensamientos estúpidamente, porque eso se va a notar en cosas más importantes luego como es el curso, y es lo que deberías evitar; nadie mejor que tú que vives la situación va a poder deducir de qué palo van, y en caso de que te llegue a molestar o veas que lo hacen con mala intención, yo reaccionaría de la siguiente forma:
Cita:
Tampoco creo que haga falta que tomes a ninguna por banda, a solas, yo me he enfrentado verbalmente a grupos de chicos y no tengo problema en cortarles el rollo, pero bueno, ya verás tú si te ves capaz. Yo tengo una actitud por lo general algo agresiva que me ayuda bastante a "expresar" lo que siento, ya que me molesta cualquier broma o pasada de confianza, tendrás que ver hasta qué punto quieres evitar ser demasiado hostil por las consecuencias que puede llevar (sobre todo si te equivocas con ellas) o si vas a poder desempeñar el "papel", si tú no eres así... Por ahora te recomendaría que observaras y te aseguraras, si eres paciente y tolerante, que seguro no sería mi caso. Y no le quites importancia a las faltas de respeto porque sean mujeres y tus experiencias con ellas hayan sido mejores. Intenta ser objetivo. También si tienes algún trato más íntimo con otra cualquiera (o con otra que haya visto eso) podrías comentárselo para que te diera su opinión... |
Cita:
|
Cita:
Claro!, como pensar que las mujeres pueden hacer "bullying" a un hombre, Dios santo! No puede ser, las mujeres son demasiado perfectas e inofensivas para hacer eso XD... (Sarcásmo) Por si no lo habías notado. 1988, procura no hacer un mundo de esta situación y relájate... Si se te complica mucho habla con ellas, aunque no creo que te sirva de mucho sin son la típicas perras de instituto. |
A ese tipo de zorr...astutas ya me las conozco yo, aquí en la España profunda abundan mucho, antes se las llamaba "chonis" y eran las típicas problemáticas de barrio, inmundicia de la más baja calaña.
Ahora son más difíciles de calar, han evolucionado hasta infiltrarse en la típica adolescente-joven promedio, ropa de moda, y hasta con estudios, y están en todos lados... Otro de los muchos horrores y prodigios del siglo XXI |
Cita:
|
Cita:
¿Pero en que parte de mi comentario hacia referencia a que si no era bullying era porque eran mujeres?¿Tan mal me explico?¿Hay mucho resentido?¿Que? Que obsesión con el sexo opuesto por dios... Y respondiendo a CuyMagico¿como narices con los datos que han dado aquí sabes que son de ese tipo de perfil?¿tu filosofía es piensa mal y acertaras? De todos modos he conocido a ese tipo de perfil, he tenido amigas, encontronazos, peleas, y las prefiero mil veces al típico perfil de mosca muerta que va de bueno y educado y te la clava por detrás con verdadera malicia cuando no correspondes con sus intereses. Esa es la verdadera escoria. |
Cita:
Un saludo. |
Cuanto negativismo por dios. Seguramente le gustas de verdad a una de esas chicas y bromean con eso para bromear y al mismo tiempo para darte a entender que le gustas, no para hacerte "bullying". Ya hubiera querido tener tu suerte. Intenta animarte a hablarles
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.