FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   >_< (https://fobiasocial.net/_-694/)

kitty 14-jun-2004 20:58

Paso, es demasiado askeroso para mi para k lo veais

sEFE 14-jun-2004 23:05

Te molan los paketes o la estas vacilando?, bastante tiene ya contando este tipo de cosas privadas pobre, como pa q le pregunten a ella misma en q pagina es en la q sale el pakete de su hermano, el cual abuso de ella, q te parece, un poco retorcido no?

Ánimo Kitty!! no hagas caso de gentuza como esta :wink:

anchely 14-jun-2004 23:39

Kitty: yo creo que,como dijeron algunos chicos deberias denunciarlo,no conozco tu historia,pero es lo que deberias hacer,no podes permitir que siga abusando de ti y te siga malatratando.
Mi novio dice que deberias publicar una foto suya asi todos saben quien es y alguno por ahi lo destroza a golpes..
Suerte! :wink:

Underthesun 15-jun-2004 05:02

Kitty, dijiste "abusos sexuales". Eso es algo muy delicado. Al principio pensé que era el típico abuso (no sexual) entre hermanos. Si hubo abuso sexual denúncialo! Tienes que aclarar esa situación: DENÚNCIALO!

kitty 15-jun-2004 12:47

Me da miedo denunciarlo no se de que es capaz y me da muchisimo miedo, el solo hecho de ni hablarle e ignorarle ya me supone bastantes putadas por su parte imagina si encima digo algo y para k? hacia mucho k me lo callaba un dia explote y se lo dije a mi madre y a otra persona k es como mi segunda madre, primero se pusieron de mi parte y no le kerian ni ver, y de esto hace pokisimo y ahora lo unico k kieren esk haga las paces con el pq "hay mal ambiente en casa" prefiero seguir con mi vida, la psiquiatra y la psicologa me ayudan, y en cuanto pueda me largo de casa, no me recomiendan vivir bajo el mismo techo

sEFE 15-jun-2004 14:51

Mensaje de Drizzt - Información 2004-06-10 15:00
quew intentas ir de bueno en el foro, en vez de sefe te tendrias que llamar lefa, eres la lefa, jajaja,

Mensaje de sEFE - Información 2004-06-15 15:09
k canalla eres atakando a gente como esa chika bajo el anonimato, me das asco

Mensaje de Drizzt - Información 2004-06-15 15:18
Eres un **********, yo no ataco a nadie, yo solo quiero saber el nombre de la pagina para reirme un rato lefouso, si la tubiera en la cara tambien se lo preguntaria, eres la lefa, me aburres, a ver si haces algo por ti mismo en vez de pasar el rato reirte de la gente y no aportar nada.

Mensaje de Drizzt - Información 2004-06-15 15:28
Jajaja, el lefouso las come dobladas.
jajaja, rarito, se nota que no sales de tu cuarto lefosin, allí fuera todos somos unos desviados que queremos ver a tu madre con el vibrador si se presenta la ocasion, va, dame la pagina en la que sale tu madre lefosin.
jajaja
lefoso

etcetcetc.
.
Mira, es lamentable, yo hare todo el humor que quieras y buen rollo, pero con temas serios como el q esta pasando esta chica no se bromea para nada y menos en su cara, q asco de gente en serio, me dan una rabia... si te cojiera niñato te iba a dejar la cara guapa

Esto pa q veais q aki no todos son lo q aparentan, mira a este como por atras si puede te cose a apuñaladas, q triste
En fin, las cosas caen x su propio peso con el tiempo, espero q caigas pronto drizzt pq lo mereces, no mereces ni q te respondan, pero esta gente si q merece saber como eres de verdad para q no les jodas si puedes, ahora ya entiendo pq decian eso q eras machista, racista y discriminador como eso de pegar cabezas de pato en las fotos de la gente de aqui q no te ha hecho nada como fran38, a mi ya me puedes insultar todo lo q quieras que no me importa, enviame mas mensajes llorikeandome si asi te sientes mejor, me es indiferente, pero lo q no tolero es q te metas con esa chica que esta contando algo tan gordo como un abuso sexual y tu te rias de ella de esa manera, lo tuyo no tiene nombre, eres un mal nacido y un cobarde, mala persona y un enfermo

sEFE 15-jun-2004 15:14

Te estas poniendo en ridiculo tu solo
Con el paso de los años he visto a mucha gente, he visto a gente q las ha pasado putas injustamente como las pase yo en su dia, y con el paso de los años he aprendido a odiar a la gente q se rie y pisotea a los demas simplemente para saciar sus vacias vidas y rellenar su estupida moral, y lo siento, no puedo hacer mas q defender a esa gente pq me veo reflejado en ellos, si eso te molesta te jodes, si tu prefieres atacar y pisotear "a los tuyos" antes q tender la mano para ayudar, que Dios se apiade de ti.

Underthesun 15-jun-2004 15:21

Hola Kitty! Estoy de acuerdo con Galder. Tómate tu tiempo y ve qué es lo más importante para ti. Tú eres lo primero. Cree en que la mayor parte de los miembros del portal están dispuestos a darte la mano. Cuenta conmigo! Ánimo!

BRUCELEE 15-jun-2004 15:50

Cita:

ha puesto una web en internet y la primera foto k hay es una foto de su pakete
ENSERIO YO TENGO UN PRIMO QUE HA PUESTO EN UNA DE MIS WEB UNA FOTO SUYA CON ZHANG ZIYI

petunia 12-ago-2009 15:07

Respuesta: >_<

Hola Muerto en vida! Haz lo que creas correcto, yo no se que decirte porque igual te metes en un lio, pero evitar que ese cerdo haga daño a alguien mas sería lo mejor. Un saludo!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.