![]() |
Respuesta: ¿y cuando eres tu quien rechaza?
Excelente, para que nos demos cuenta de cuan hipócritas podemos ser al sufrir una injusticia o rechazo, y usar esos mismos mecanismos que usan contra nosotros.
Luchamos contra un sistema de ideas, pero en el fondo no somos más que la extensión de éste cuando se nos presenta la mínima oportunidad. ¿Qué ha sido de todas esas cavilaciones sobre lo ruin que es el comportamiento del ser humano con respecto a los "inferiores", y de ese trato justo que tanto defendíamos? ¿Qué ha sido de todos esos buenos propósitos que teníamos tan dentro de nosotros, jurando casi no convertirnos en uno de "ellos" y que al final se han quedado en nada? |
Cita:
Yo estoy a favor de la libertad en cualquier sentido, no entiendo otra cosa. |
Los demás son como uno, y uno como los demás, luego rechazar por supuesto, incluso en cierto sentido (sutilmente) más que alguien "sano".
|
Cita:
Entonces pierdes una oportunidad por el miedo, y todo lo que se hace por miedo es erróneo. Supongo que quieres evitar el mal rato que conlleva empezar una relación, esa ansiedad que hace aflorar todos los complejos ,manías y miedos Pero si estamos en este mundo es para cagarla, ¿de que nos servirá en un futuro no haber hecho nada? Lo mejor es que vayas a ver que ocurre, igual será de esos que te lo pone todo en bandeja! Hay muchachos muy majos por ahí Date este capricho, olvídate de la parte de ti que no quiere esa llamada. Esa parte es tu diablillo, encargado de hacer que tu vida sea pura supervivencia La vida hay que disfrutarla, no dejes ese caramelo en el suelo:muyenfadado: Haz el favor y vete a tomar algo con él, a ver que surge :enrojecer: Ojalá viniese a buscarme una moza, creo que ya no rechazaría ni a las ancianas:risita: |
Pues es una jodienda, si tienes algo de empatia por el género humano, no es nada fácil rechazar. Yo suelo decir cosas tipo "te aburririas de mi", "me has idealizado", "encontrarás a otro mejor", o cosas así, porque prefieron que se centren en mis defectos que en los propios, y porque como pienso todo eso de verdad (en general) no tengo la sensación de estar mintiendo o engañando..
|
es mejor dejar claro que no quieren contigo y te digan la verdad sin importar que tan amarga sea....eso de vivir de las migajas de amor mientras esperas un banquete que nunca llegara no es bonito...
|
Varias veces, solo les deje de hablar y cuando se cansaron de escribir saludos o excusas para charlar... las borre.
Hace poco también una chica me mandaba muchos mensajes, me canse y le deje de responder, pero da cosa me sigue escribiendo hasta el dia de hoy saludos y cosas así. Creo que eso ya es obsesión de su parte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.