![]() |
Respuesta: El de la gasolinera "creo" que se siente molesto por pagar poco
Una cosa es no darle importancia a caer bien o mal a la gente, yo estoy de acuerdo, pero yo creo que es bueno que nos traten con educación en los sitios a los que vamos. De hecho en la mayoría de los sitios suelen ser amables, en mi caso suele ser así, por eso, cuando en algún momento te dan un trato que uno considera incorrecto (a mí me parece que en caso de 21 gramos es normal sentirse incómodo, yo lo estaría) no está de más quejarse. Si me dijeran que en todos los sitios le pasa, pues sería otro tema. A mí el miedo me ha provocado no atreverme a quejarme cuando me han dado un mal servicio, incluso cuando me han vendido cosas defectuosas no me he atrevido a reclamar o devolverlas. Entre ser un cliente tocapelotas y un pasota hay un trecho.
|
Cita:
Cita:
|
El de la gasolinera suele tener un contrato de 3 meses con salario mínimo ¿y le tiene que importar cuanta eches y como la pagues? :cabezazo: si intentas aportar algo de conocimiento a tus paranoias te evitarás la mayor parte de ellas
|
es una porqueria cuando pasa eso
si no es por el pago que incomoda ya encontraras otra forma de sentirte mal hay que ser conciente de eso que es todo una gran mentira que lo unico que pretende es de hacernos sentir rechazados y desaprovados |
Cita:
Cita:
Pero pasó en mis tiempos de estudiante, ya no :P. En la bencinera ya no trabajaba por las propinas así que me daba igual, me servían para una soda al final del turno o algo, pero te digo que es mejor dar un par de monedas que no alcanzan para un caramelo (al menos es algo) que derechamente no dar nada por miedo a que el tipo se ofenda. Es ponerse en sus zapatos, no es tan complicado. |
Cita:
|
Oye, que le den por el culo. Tu eres el/la cliente/a y el se tiene que limitar a cobrar y punto.
Yo por joder, si pudiera hasta pagaria con tarjeta menos, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.