FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática? (https://fobiasocial.net/tomar-escitalopram-10mg-o-medicina-natural-o-homeopatica-69191/)

PatrickBaterman 26-oct-2013 11:46

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 705099)
Yo opino que eres tú el que tiene que tomar la decisión.

de todos modos 10 mg de escitalopram es una dosis baja. Es media pastilla, ¿No?

Creo que deberías hacer caso al médico, y tomar terapia con el psicólogo. ;)

Como te dije he probado el hipérico y a mí no me hizo nada.

En cambio si he probado el escitalopram y es un antidepresivo muy bueno, según tengo entendido lo más normal es no tener apenas efectos secundarios, aunque en mi caso no fue así.


Escitalopram 10 mg es una pastilla entera. Yo en caso que la tomara lo haría con media pastilla 5mg para ver si va bien con eso, al principio. Pero, creo que me decantaré por el HIPÉRICO, de hecho hoy he tomado una pastilla en el desayuno.
por cierto...¿sabes si el escitalopram produce alopecia?? Eso he leido en algunos foros, no se si será cierto, pero de solo pensarlo me acojona la idea.

PatrickBaterman 30-oct-2013 22:29

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Finalmente he optado por tomar Hipérico en cápsulas, llevo 5 dias tomandolo, os iré contando como me va en cuanto a la ansiedad, depresión y TOC.

21gramos 04-nov-2013 00:12

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Si pruebas lo homeopático y te funciona pasate por el foro y lo cuentas que me interesa,

Leiretxu 06-nov-2013 00:06

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Patrick no se que tipo de Toc tendrás, pero eso lo veo muy "flojito" para combatirlo.

Yo soy Obsesiva pura, con muchas rumiaciones y obsesiones.
Y actualmente acabo de empezar con Escitalopram

Leiretxu 06-nov-2013 00:10

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Por cierto yo también ando ya desesperada con el tema libido y toc, si bien los que me controlan el toc me matán la libido, los que no lo hacen como el Valdoxan o Bupropión son como agua para mi trastorno.

PatrickBaterman 12-nov-2013 12:39

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Cita:

Iniciado por 21gramos (Mensaje 707515)
Si pruebas lo homeopático y te funciona pasate por el foro y lo cuentas que me interesa,

Homeopáticos he probado valeriana e hipérico. El primero me sentó realmente mal, ya que me ponía como una moto muy acelerado, nervioso, tenso y muy ansioso. En cambio el hipérico me ha bajado muchísimo la ansiedad y no solo eso, me ha disminuido considerablemente las obsesiones, pero tiene efectos secundarios como irritación en los ojos y fotosensibilidad a la luz solar.

PatrickBaterman 12-nov-2013 12:40

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Cita:

Iniciado por Leiretxu (Mensaje 708004)
Patrick no se que tipo de Toc tendrás, pero eso lo veo muy "flojito" para combatirlo.

Yo soy Obsesiva pura, con muchas rumiaciones y obsesiones.
Y actualmente acabo de empezar con Escitalopram

Tengo un TOC bastante alto, según el psiquiatra y el psicólogo. El hipérico no a todo el mundo le funciona, pero por probarlo no pierdes nada.

PatrickBaterman 12-nov-2013 13:02

Respuesta: ¿Tomar escitalopram 10mg o medicina natural o homeopática?
 
Si tenéis alguna duda con hipérico , o queréis más informacion, preguntadme. También si lo habéis probado decidme como les ha ido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.