![]() |
Respuesta: 26 años, sin trabajo, ni carrera acabada
Cita:
|
Hace 10 minutos que me he despertado, y ya tengo un dolor de cabeza horrible, angustia , ansiedad y ya estoy llorando y hecho mierda, no se que hacer ya mas, tengo ganas de morirme de lo mal que me encuentro y estar asi por las mañanas...
|
Cita:
Espero que puedas sacarte este año la mayoría de las asignaturas que te quedan y que pronto nos puedas decir que has terminado la carrera. No pienses más allá por ahora, que solo es preocuparse sin sentido. Lo que tienes que pensar es lo que llevas avanzado, que es mucho, y sentirte orgulloso. Ánimo, que ya te queda muy poco. |
Cita:
|
Si no tienes currículo, vive por tu cuenta, no será porque el mundo de la informática no tenga oportunidades de tal índole.
|
Yo con 29 también estoy en tu misma situación, solo que empleo mi tiempo de desempleo en un proyecto para generar mi propio trabajo. :perfecto:
|
pues no stas tan mal, yo tengo tu edad y nunca he ido a la universidad por ende tengo poca experiencia laboral, es mas nunca he tenido un trabajo bien pago ni con una empresa, y vaya q es dificil ser una mantenida ya te empiezan a ver como un mueble viejo que quieren sacar, en mi caso puedo contar con techo y comida lo demás corre por mi cuenta, asi q parezco fotografía con la misma ropa de siempre, por mas q trato de buscar trabajo cuando mas cerca estoy de conseguirlo viene algo y se esfuma la esperanza que tenia y asi durante muchos años. la mayoria dice q las cosas cambian y q todo llega a su tiempo pero me hago mayor y no veo nada ya a mi edad entrar a la universidad seria un horror estudiar con chicos de 18 y 20 años. TU SI PUEDES COMPLETAR EL ESPACIO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN TU CURRICULUM :bien:
|
Una mierda lo que hay que vivir, me faltan 5 años y llego a tu situacion, sin trabajo ni titulo, lo bueno es que me quiero dedicar al dibujo ;-) a la gente le da un poco de envidia, ya sabes, un trabajo tan light... sentado horas y horas dibujando mas horas de planificacion, investigacion, estudio y practica :nolose: lo que la gente no entiende es que el trabajo se hace light cuando lo disfrutas, pero bueno, no me alargo mas, no te preocupes que con eso ni ganas ni quitas ni pierdes ni cambias, ya veras que todo saldra oke :perfecto:
|
tranquilo,yo soy mayor y estoy en peor situación porque la fobia y la depresion me tenia atrapada... nada de esto es nuestra culpa,cuando te sientes atrapado sin energias,con depresion solamente levantarse cuesta un monton ,sientes que te arrastras cada día.
con 26 años no estas acabado,las carreras se pueden retomar Lo que pasa es que ya nos acostumbraron a pensar que a x edad se acabo todo y no hay oportunidades,eso es pensar negativo,son pensamientos de derrota.... A cualquier edad puedes tener una carrera y obtener un trabajo Lo importante,es que hagas por ahora lo que tu puedas hacer y a tu ritmo sin compararte con los demas. No es justo que te compares con alguien que no sufre de depresion ni ansiedad y se pueden concentrar mejor yo no podria estudiar y trabajar al mismo tiempo,haz una de las dos porque las dos juntas es mucho gasto de energia ;-) y inscribe las materias que tu puedas tolerar como no has conseguido buenos psicologos,al menos busca algun hobbie que te guste o haz ejercicio porque a veces tiene el mismo efecto que tomar una pastilla. Yo cambie el psico por ejercicios y mi humor ha mejorado solamente por eso. por cierto,tener una licenciatura no asegura tu futuro... te lo digo yo que estoy en un foro de empleo y los que tienen titulo alli tienen menos entrevistas. |
Primero.. Somos compañeros de carrera :) yo también estudio informática.
Y yo tampoco estoy demasiado bien que digamos. Tengo 21, pero estoy bastante atrasado y no hice ni el 25% de la carrera todavía. Bueno, opino sobre lo que leí, y creo que no deberías compararte tanto. Da igual que haya gente de nuestra edad que haya logrado más cosas. También hay gente de nuestra misma edad que está peor que nosotros, drogándose o alcoholizándose todo el día. Es injusto emitir una comparacion... porque? Porque nuestras circunstancias no son las mismas. Algunos la tuvieron más fácil, otros la tuvimos más difícil. A mí me cuesta mucho más porque soy bastante tímido... Y soy un repelente de la gente. Si me inscribo en una materia en la que no tengo amigos ahí, acabo deprimiendome y abandonando. Probablemente algunos de esos que dices que pasan fácil, pueden venir de algún colegio industrial donde tuvieron más conocimientos de informática (al menos en mi universidad eso pasa demasiado, y sí, es feo tener que empezar de 0 comparado con otros que llegan sabiendo mucho) En fin, el mejor consejo que puedo darte es que no pensés tanto en el resto, si a la larga da igual, la competencia debe ser contra nosotros mismos. :) saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.