![]() |
Respuesta: Tu cuerpo afecta tu personalidad?
Cita:
|
Mi cuerpo ha afectado muchísimo a mi personalidad. Es la causa inicial de todo.
Debido a que por mi constitución física un poco rara no podía correr bien, era muy patoso y no jugaba nunca a fútbol. Y quién no jugaba a fútbol en la hora del patio, una pequeña minoría, era automáticamente marginado. También temía mucho la clase de deporte que suspendía casi siempre. Si a ello le unes ser considerado empollón y llevas gafas grandes y gruesas de los 80 tienes el bullying asegurado. |
Bueno también me afecta por el hecho de que al ser feo nadie quiere hablar conmigo y me siento desplazado. Eso hace que mi personalidad sea bastante introvertida. :?:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero a mi en lo personal desde mas pequeño siempre fui timido y callado, al momento de entrar en la adolescencia y empece a crecer es cuando mi timidez se agravo y debido al bullying por mi cuerpo fue cuando llego la baja autoestima, aun hoy mi cuerpo afecta mi forma de estar con la gente, a pesar de q me acepto mas aun asi me afecta, uso chamarras o camisas para q según yo se vea o mas estilizado mi cuerpo o no se me vean los michelines :D |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Esa es una buena clasificación de las personalidades. Acierta bastante. |
para la mayoria de las mujeres un hombre alto y robusto es perfecto ya q muchas buscamos proteccion.
|
Tu cuerpo afecta como te tratan los demás y de ahí afecta tu personalidad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.