![]() |
Respuesta: ¿Tímidos que "triunfan"?
Cita:
Quise darte mi versión, que precisamente es la menos extendida. Las necesidades sociales varían, la mía es a la mínima expresión para evitar lazos que luego no pueda soltar. No admito que degraden mi calidad de vida, para aumentar su rebaño, nunca me dejé domar. Comprendo los puntos de vista y necesidades personales. Respeto y me parece muy bien que exista variedad. |
Cita:
De lo dicho, salvo que la explicación sea que a las personas les gusta llevar siempre la contraria (que en parte, no lo dudo:-D) podemos extraer una interesante lectura. La amistad y las relaciones sociales en general, es mucho mejor dejar que "fluyan" por sí solas, jamás conviene forzarlas, bástase que huelan en ti la desesperación para que huyan como de la peste. La persona hábil socialmente, cuando se relaciona, lo hace de manera espontánea, es algo que "le sale" de manera natural. No es el caso de fóbico, donde huelga decir que, en sus relaciones, la espontaneidad brilla por su ausencia. Por eso Veud, yo te diría que te relajes un poco, que vayas a tu bola y que no te aflijas si de momento no tienes ese "éxito" que reclamas. A veces con ese estado que transmite tranquilidad y cierto pasotismo se consigue mucho más que tratando de "esforzarte" para caer bien a los demás. Confi tío. |
Seguramente se rindio e hizo un pacto con el diablo :risita: , no enserio, pues creo que depende de su cara, si transmite tristeza se le hacercarán las buenas personas para intentar ayudarlo. En mi caso al tener cara de mala leche no se me hacerca ni Dios, ya puedo estar sentado en un banco y llorando :D
|
Cita:
Yo no soy tímida, yo tengo FS. No me valen ejemplos de famosos que dicen ser tímidos, aun cuando es una timidez extrema. Lo mío y supongo que lo de muchos de aquí es mucho más duro y extremo que una timidez. Ojalá yo fuese muy tímida y ya. |
Y por qué no iba a poder "triunfar" (sea lo que sea lo que uno entiende por eso) un tímido?
|
Yo le caigo bien a la gente, nunca he entendido muy bien porque, la mayoría de las personas que me conocen ni podrían imaginar que soy un fóbico social.
A mi me acompleja mas todavía que la gente si intenta incluirme y aún así no poder encajar, porque no puedo culpar a nada externo, o pensar que el mundo es el hostil, lo evidente es que el problema es mio. |
si porque sera???:?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.