![]() |
Respuesta: En que gastar plata?
Cita:
|
Pero estarás de acuerdo en que tras poner los medios económicos y la educación al alcance de los papás la última palabra debe ser siempre suya.
|
Cita:
Diegofernando conoces Andrew Bird? Es un músico excelente, que le pone pasión a lo que hace, y además toca el violin zarpado |
Cita:
|
En figuritas del Warhammer
|
Cita:
sobre la "música" .. fijate vos, mas en argentina e, viste, aca son fachos, viste cómo la "clasesita de gente" que aplaude en las sinfonías, por mera apariencia nomas, pero .. viste lo que pasa en las sinfonías de musica clasica?? fijate, la GRAN diferencia entre una orquesta de musica clasica a una camerata, grandísima diferencia no?? en una sinfónica, existe la rigurosidad, el apego a lo escrito, la NULA expresión personal de la musica (con razón, obvio se interpreta una sinfonía) pero .. viste cómo nos gusta ver todo controladito, quietito .. disciplinadito .. en cambio, las cameratas, sin director, se permiten "arreglos" personales, claro, no hay reglas, mas que "hacer música" y de ahí nace el jazz, de la LIBRE EXPRESIÓN MUSICAL me despido con este segmento de la película "planeta libre" un saludo |
Viaja!!! Tendrás miles de experiencias y cosas nuevas... hay millones de lugares que conocer...
|
Cita:
actualmente estoy medio peliado con la guitarra y sin ganas de empezar un instrumento... creo que siempre tome la musica como algo muy estructurado y claramente no lo es... tengo ganas de retomar pero no se por donde, creo que ya arruine mi relacion con la música, no se como volver a empezar... no se ni nunca supe como soltarme y sentirla, mas alla de que lo que toque sea complejo o muy simple muy buena esa escena por cierto saludo |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.