![]() |
Respuesta: Que actividades hacer para conocer gente?
En las clases de dibujo o pintura te encuentras con gente amable (la mayoría) ya que tienen la intención de ser artistas(en dibujo me refiero, claro) . Son en la mayoría de los casos gente trankila ;-)
|
Cita:
Por no hablar de que existe un bonito subforo off-topic donde se tratan temas de todo tipo y tendría obviamente cabida algo así, pero simplemente pretendía ser ofensivo cuando dice que yo no tengo problemas relacionados con el foro, que lo que me pasa es que soy una delincuente, feminista, antisistema y me pegaban en casa. Es digno de un psicólogo como dice ser, tanta sensibilidad y un alma tan noble. Espero que no ejerza nunca por el bien del incauto que acuda a él buscando ayuda. Cita:
Y el primero que desvirtúa hilos es él, como este y con la peor intención, así que no sé por qué habría de sentirse responsable la gente que solo responde por "daños colaterales". |
Cita:
Y gracias por la info de multicitar |
Cita:
Desastroso, agradezco que ya haya pasado algo de tiempo, no quiero recordar. |
Se me ocurre una distinta a las que te han dicho...
Hay agencias de viajes para solteros, sería un buen sitio para conocer mujeres con ganas de conocer chicos, amistad... Suele haber foros donde la gente se reúne para ir al teatro, museos, espectáculos, rutas por la naturaleza... :?: |
Cita:
Y ahora sigamos con el hilo... El senderismo me parece una propuesta ideal. En todas las ciudades hay asociaciones juveniles, de montañeros, universitarias, que proponen excursiones y a las que se apuntan gente de distintas edades. Y si no conoces a nuevas personas, al menos haces ejercicio. ¿Que te parece, Kalmer? |
Algo que te guste, si no lo vas a dejar.
Retoma fotografia como dijiste, si te tenés que exponer para hacerlo MEJOR |
Bueno,no se que clase de problemas tendras tú que te impidan relacionarte con los demas y con las chicas en especial,pero si es algo parecido a lo que soy yo (espero que no)creo que no importa lo que hagas ni a donde vayas,siempre terminaras excluido y solo a menos que de un momento a otro hagas un cambio radical en tu forma de ser y de pensar,te olvides de tus supuestos principios y lo que crees que te hace un individuo y empieces a actuar de la misma manera que actuan las personas que "triunfan" socialmente a tu alrededor con todo lo que eso implica.
o si no...pues siempre estará la opcion del cloroformo. |
Cita:
Es mejor disfrutar con lo que haces, pese a realizarlo en soledad, a estar sometido a la dictadura de la ansiedad. No logras ningún objetivo: ni terminas con tu cometido, ni conformas una red social. |
Cita:
Por eso alguna actividad que no requiera de mucha exposición, sería ideal, al menos para empezar desde abajo... Cita:
:bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.