![]() |
Respuesta: Viernes por la tarde y ....
Animos!! ami antaño me ocurria similar, pero que hice:
1.- Me gustaba el tenis, asi que me apunte a un club de tenis donde daban clases, alli conoci a un amigo con el que quede varias veces e incluso nos fuimos de vacaciones juntos un año. 2.- Apuntate a clases de ingles, cocina o lo que te guste, puede que conozcas a alguien, alli será normal que no todos se conozcan, así que partiras de cero. en los descansos y demas, estate al loro y relacionate, casi todos estaran como tú. 3.- Queda con alguien de alguna web tipo Meetic, con aficiones similares a las tuyas,..(asi conoci a mi mujer..) En mi caso, tambien quede en una quedada de gente de un programa de radio y tb conoci gente. Tambien podeis quedar por esta web (yo no quedaria pq estoy casado y con 1 hijo, no tengo tiempo!!) Tiene solucion lo vuestro, animo!!!! |
Cita:
NO ESTARÍA AQUÍ, COÑO :cabezazo: |
Los cumpleaños y salidas al cine con mi hermana a veces, serian la excepcion pero generalmente es quedarme encerrado todo el fin de semana.
|
Yo pensaba que hoy era viernes, como una cabra oiga :madremia:.
Ai nid tu slip. |
yo la verdad aunque parezca extraño me gusta salir los días de semana... ser distinto a los demás que salen los viernes o sabados yo los días de semana me dan mas ganas, saber que la gente al otro dia tiene que ir a trabajar y duermen temprano y yo no tengo nada que hacer al otro dia me siento libre sin responsabilidades . hay menos gente en la calle a cierta hora de la noche eso de las 22:00 horas en adelante los días de semana y sentís como si la noche fuera toda tuya :mrgreen:
|
|
Cita:
|
He intentado salir solo eso días en la noche y preferí dejar de hacerlo y quedarme de frikikomori en mi casa viendo anime, jugando videojuegos o leyendo en lugar de ver a tantos jóvenes en sus grupos de amigos perfectos pasándosela en grande. Me deprime y hace que llegue a mi casa con tanto odio y frustración que me dan ganas de cometer un asesinato en masa como el que cometieron Eric Harris y Dylan Klebold en Columbine.
Las pocas veces que salgo es cuando ocurre el milagro que me inviten a salir. Al menos con alguien estoy protejido del odio. |
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.