![]() |
Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
yo si me gusta alguien la agrego al facebook.si la persona resulto estar casada me acepta,si tiene novio tambien,pero si no tiene pareja,no me acepta y en varios casos me han blockeado.
o sino entran con preguntas como.:te conozco? porque me agregas? y demas.. el colmo fue agregar a una chica que me gustaba,y en vez de aceptarme me escribio: quien sos hijo de ****? |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y primero busca amigos y despues novia si crees que las cosas funcionan asi
|
holaaa shy : )
En la vida de un fobico o introvertido hay pocos lugares para conocer gente porque no se sale mucho,pero de lo que nunca se salvan es que siempre hay que hacer "diligencias" En los sitios donde hay que "esperar" la gente esta obligada a quedarse,en esos sitios se pueden iniciar conversaciones...eso puede ser en el banco,alguien sentado en un parque,alguien sentad@ en el sambil o en una consulta podrias aprovechar esos sitios para acercarte a alguien..aunque sea iniciar conversaciones sin ponerte a pensar mucho en tu fobia o si son normales ,simplemente alguien que capte tu atencion al menos servira de practica para no tener miedo al rechazo y perder miedos....mientras resuelves como encontrar novia |
Cita:
|
yo no creo que sea posible, a menos que por un milagro te encuentres en el trabajo, escuela, internet etc... a alguien igual que tu, con tus mismos gustos, que te entienda y todo eso.
|
Cita:
En este foro lo veo más complicado. Encontrar pareja seria un proceso lento y costoso. Primero tendrías que encontrar a una usuaria que te gustase, luego abordarla por privado con la excusa de ser su amigo. En cambio en una red social todos se anuncian como en un escaparate, la gente va a lo que va. Ok mira mi foto, lee lo que me gusta, te parece bien? pues al lío, vamos a conocernos y si todo va bien dentro de x tiempo quedamos para vernos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.