![]() |
Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!
Cita:
¿Pero por qué mientes si ni siquiera estás en mi grupo? ¿Que mal tan abyecto he debido cometer para que con mentiras y bulos vengáis algunos/as a calumniarme de esta manera? Yo no he intercambiado ni siquiera una linea en ningún post contigo. ¿Y me tachas de acosador? Lo debí de hacer antes. El foro no me aporta nada y está lleno de seres viles y retorcidos. Me largo... y no montaré un festival de amagos e intentonas. Adios. Sólo seguiré participando en el hilo "Grupo de apoyo", del cual me siento responsable. Y, muy contadas veces, de algún otro que tenga ya iniciado. Me dais asco todos aquellos que, sin datos ni pruebas (porque no los hay), habéis contribuido a lanzar una antorcha más en la pira de un buen hombre. |
Cita:
http://gratisimagenes.es/wp-content/...HOGUERA.15.gif |
Cita:
En mi opinión tu único crimen es intentar buscar cariño para no sentirte tan solo, eso te convierte en un buitre? bueno nadie es perfecto pero de ahí a decir que eres un acosador... :madremia:. No les des el gusto, quédate y sigue participando como antes. |
Quién entró a liarla en el hilo del grupo de apoyo e intentó desvirtuar el hilo (páginas 3 y 4 de ese post) ?
Gusanos a quién le cae mal verandris ? a gusanos ahora que está baneada intenta hacer quedar como un acosador a verandris entrado como usuario no registrado. Y luego entran condesa, fascil ... (gente que siempre la defiende ) a decir que no ha sido gusanos ... indigno y muy triste cualquier dia de estos abre un hilo contra mi diciendo que soy un terrorista o algo. yo ya me espero cualquier cosa y por cierto porque aún nadie no ha borrado este hilo aún ? se tendría que haber borrado ayer ya pd : añado que todo esto que escribió la autora del hilo es lo mismo que había escrito gusanos en contra de verandris en esa otra página web (ask). página en la que solo entré el jueves en 2 momentos y me qeudé alucinado de la cantidad de bilis y odio que se respira allí y paso de volver a entrar y leer tantas majaderías. además que peligro hay en darle el skype a alguien ? si puedes bloquear a alguien si quieres , no ? y si verandris fuera tan peligroso y los moderadores tuvieran pruebas en contra de él , no lo hubieran baneado hace mucho ? |
Sí, sus pueriles "xd" la delatan.
|
Hola. Yo no daría fácilmente mis datos a desconocidos, he conocido gente de internet en la vida real pero personas concretas con las que ya llevaba mucho trato y aun así me costó mucho dar el paso :enrojecer:
|
Todo mi apoyo a Verandris :bien:
|
jajaja. es que ni se dan cuenta de que resulta todo muy obvio oye...:meparto:
os coge uno de la estampita, y os ventila hasta los calzoncillos mientras os creeis millonarios. |
-------------------
|
Cita:
si ella escribió en esa otra página cosas muy parecidas de verandris, y sorpresa ! el mismo día que la banean aparece un misterioso usuario no registrado hechando mierda sobre verandris. y lo de inventado aposta ? jaja , no te jode , lo habrá escrito verandris él mismo no todo esto ? y vuelvo a decir que este post se debería borrar ya por favor |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.