Ale '88 |
06-nov-2013 10:35 |
Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
Cita:
Iniciado por Alighieri
(Mensaje 708113)
Noticias como que las parejas ya no se quieren casar o no tienen hijos, divorcios, engaños, muertes, dudas, inseguridades etc.. me hacen temer por el futuro, pero ver a una simple y clara pareja dándose amor, aun el mas cursi me da esperanzas, me hace desear que sean afortunados y esten juntos por toda la vida.
|
¿Y qué tiene de malo no querer casarse ni tener hij@s? Como si fuese obligación procrear, además andar trayendo personas al mundo para que sean sumisas tuyas me parece esclavitud ya que les impones tu cultura, tus tradiciones, tus sermones y tus pensamientos, tomas el control de sus vidas y eso es atentar contra su libertad, y traerles a este mundo sin justicia y hostil para luego decirles "ustedes ven cómo se las arreglan para enfrentarlo" me parece además egoísta. No niego que hay padres y madres que realmente aman a sus hij@s, pero son escasas las excepciones, la mayoría si dice eso miente porque hasta el siglo pasado no más para "corregirte" te maltrataban física y psicológicamente, si les dabas argumentos o algo te parecía injusto y se los hacías saber respetuosamente más te maltrataban por "irreverente y contestador con tus superiores, y si no te gustaba como eran las cosas te decían que la puerta era ancha y que te fueses (bueno, esto último sigue ocurriendo).
Y con respecto a casarse, yo no estaría dispuesto a estar con alguien hasta que la muerte nos separe, todas las personas era cambiamos y las diferencias muchas veces son demasiado insostenibles, además más adelante puedes encontrar a una persona soltera y mejor que tu pareja, yo elegiría a ella si con mi pareja estamos prácticamente por obligación.
Lo siento, casarme y tener hij@s va en contra de mis principios por todo lo ya mencionado, de hecho quiero hacerme la vasectomía.
|