![]() |
Respuesta: No soporto que tios babosos miren a mi novia
Cita:
Cita:
Hay un momento y un lugar para hacer las cosas, por ejemplo, para desahogarme me gusta escuchar Black Metal a todo volumen, pero no voy a ir a un hogar de ancianos con mi subwoofer y mi notebook de noche a ponerlo solo para desahogarme. No sé si me doy a entender. (Sé que es algo extremo mi ejemplo xDDD pero a mi parecer ilustra el punto) Del mismo modo, si llego a tener la fortuna de tener novia, así como la tienes tú, no voy a ir venir a un foro en el que la mayoría de quienes estamos acá somos forever alone a decir que no me gusta que la miren porque está bien... y solo yo puedo verla atractiva. No sé si ilustro mi punto. Y si no... ¡Cómprale una burka! http://www.liberal-vision.org/wp-con...0/07/burka.jpg O enciérrala en casa... http://2.bp.blogspot.com/-pUIT-XWdJk...et-me-go-3.jpg Si vas a desahogarte hazlo en otro lado. Aquí ya estás claro. |
Cita:
|
Cita:
Sería risible... |
Cita:
Y buueno... insulto insulto... no fue. Aunque entre lineas se dejo ver algo que creo todo hombre ha llegado a pensar alguna vez sobre las mujeres :o. Es que esa parte de la actitud de la mujer... de andar preocupada por estar siempre arreglada e interesada por atraer miradas por parte de los hombres... nos resulta siempre algo que no sabemos entender (como tantas otras cosas sobre las mujeres). :?: Por cierto ... ultimamente te veo empeñada en ver todo como un ataque. Talvez si trataras de tomarlo de otra forma... |
Cita:
|
__________________________________-
|
Cita:
|
Cita:
Aunque siempre hemos querido probar un trío con un hombre para hacerle un serrucho (mi dildo rosa con topitos naranjas y arnés quedaría genial en tu agujero de la gloria), creo que tú eres el macho viril más adecuado para tales efectos... :risita: Imagino que te centrarás más en mi chico, porque noto cierto desprecio hacia las mujeres en tus posts, pero tranquilo, que un día lo solucionaremos tú y yo solitos con mi traje de dominatrix y mi látigo de cuero trenzado. :3 |
Me siento mal que la miren delante mio porque me parece falta de respeto hacia mi persona y me siento muy mal inferior a ellos no deberia ser asi pero ocurre complejo de inferioridad por no respetarme y me genera impotencia por no responderles , tampoco quiero que me traten de chalado ni agredirles
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.