![]() |
Respuesta: ¿Qué alternativas tiene un fóbico para ligar?
Si esperas que te acepte alguien teniendo fobia social lo más importante es que sea buena persona y que tenga más sensibilidad que la media.
Yo probaría en grupos de autoayuda de fobia social, depresión, etc. Encontrarás gente parecida a ti y con la que podrás tener alguna posibilidad. Otra cosa que podrías probar sería meterte en alguna ONG o en cualquier tipo de actividad de voluntariado. |
Cita:
|
Cita:
A esto le llamo yo ponerse a la altura de las circunstancias :risita: |
Para ligar hay que ser guapo y tener labia, o tener labia y dinero. Es por eso que tanto feos como guapos tienen posibilidad de ligar, pero los que no tenemos labia no podemos ligar, como mucho, nos pueden ligar.
|
Only internet
|
Cita:
Que mal lo tenemos entonces los mileuristas feos y timidos :madremia: Lo que me faltaba para rematar esta asquerosa y gris mañana de viernes -_- |
Sí, hay que tener mucho dinero, para aspirar a una prostituta privada y luego tachar tranquilamente a las mujeres de interesadas.
Es lo que ofreces y por lo que te valoras, qué esperas... |
Cita:
|
Es muy ingenuo pensar que sólo las prostis esperan dinero, o bienes materiales (que es lo mismo) a cambio de sexo.
|
Cita:
NADIE te va a QUERER por dinero, ni por bienes, en general. Eso NO es "ligar", eso es interés. Y no estoy en contra de la prostitución, pero es que no es el tema, no estás "ligando" si alguien se acerca a ti por algo que no eres tú, como por ejemplo, tu dinero, se están acercando personas interesadas en tu dinero, no en ti. Igualmente cuando pagas a una prostituta no estás ligando, por eso mi ejemplo, ¿a qué se aspira teniendo como prioridad para poder "ligar" el hecho de tener dinero? Pues a una prostituta o interesada, obviamente, lo que jode es que se da por hecho que "hay que tener dinero para gustarle a una mujer", ¿por qué? Porque todas son putas o interesadas. Cita:
Eso es prostitución, oficial o no, si das sexo a cambio de bienes materiales te estás prostituyendo, y entender que todas las mujeres se prostituyen dice mucho de ti y tu concepto de las mujeres. Ahora, que no solo pensaba en sexo, al parecer tú sí, y no me extraña. Por otra parte, yo soy una mujer y no creo que sepas mejor que yo misma qué espero de un hombre, así que ya me dirás qué ingenuidad es por mi parte, cuando te lo digo desde la más absoluta seguridad y no creencias o mitos, como podéis hacer los hombres para decir lo que sea de las mujeres. Cita:
¿Interés en alguien seguro de sí mismo? :? Por no hablar de que es otro cliché cansino que se dedican a decir los hombres... El beneficio básico supongo que está en que te guste estar con ella, llámame ilusa. :vaya: De verdad que pretender que todo el mundo sea tan brutalmente interesado..., ¿queréis algo así con alguien? Bueno, que medio foro se va de putas y contentos, supongo que no hay mucha diferencia. Cita:
Me parece que no tenemos el mismo concepto de ligar. ¿Para ti es tener sexo? Porque así sí se puede "ligar", claro, ahí están las prostitutas. Me he centrado en eso porque me parece más bien horrible comentar algo así tan alegremente y rematarlo con tu siguiente comentario. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.