![]() |
Respuesta: Hay que decir que uno tiene fobia social????????
Cita:
|
bueno gracias a todos! muy interesantes las respuestas me dejaron pensando je:):perfecto:
|
Yo te diria que mejor no lo digas, porque una persona con algun trastorno psicologico, puede llegar a ser considerada por varios ignorantes y sectores de prejuicicios, al igual que un enfermo de lepra, alguien repulsivo de cual se alejarán inmediatamente. Asi que es preferible que si podes disimularlo lo hagas, de ultima podes decir que tenes problemas para socializar, sos algo timido, pero nunca nunca afirmar lo de la fobia.
Como bien te respondieron arriba, las que menos deben saber son las mujeres porque resultaria descalificante para cualquier hombre ser fobico, antisocial, ellas pretenden que seas muy sociable aunque ellas sean timidas. Es la triste realidad. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
A mi el psiquiatra me ha dicho que no lo oculte. La idea es que las personas con las que trate vean que tengo un problema y que me cuesta relacionarme y no me vean como un tipo raro. Si aún contándoles que tengo un problema me siguen viendo raro entonces no merecerá la pena hacer el gran esfuerzo para tratar con ellas.
Esto no quiere decir que tenga que ir pregonándolo a todo el mundo. |
----------------------------------------
|
No.
Debes decirlo cuando la relación ya este muy larga cuando ya esten casados.. o que tengan 10 años de novios... ja Bueno exajero por lo menos unos 5 años de novios , Y que veas que en ella puedes confiar , aunque mejor dejatelo , Guardatelo y se feliz y trata de cambiar muchas cosas perder el miedo ... y ya por que luego te aseguro que te van a chantajear con eso de que eres solitario miedoso y un poquito fracasado y al ultimo igual para rematar te dicen que estas muy cu cu ...... en cada tonta pelea que tengan y si es muy idiota de seguro le contara a todo Mundo.. mejor shshs... Y evita muchas cosas que te molesten |
Cita:
|
Depende a quien se lo cuentes, no cualquiera esta en condiciones de entender mas o menos lo que uno padece, no cualquiera va a darte apoyo, muchos terminan por rechazarte.. =/
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.