![]() |
Respuesta: ¿Quién o qué es tu colchón emocional?
Cita:
Hay personas que son dependientes del psicólogo, por ejemplo me contó un psicólogo la historia de una paciente suya. La chica lleva muchos años contactando con él y mandandole emails bien extensos simplemente para desahogarse contando sus penurias, porque siente que él es el único que la puede entender. |
Antiguamente mi colchón emocional era mi mamá, actualmente soy yo, y no es porque me guste ser mi propio colchón, sino porque no tengo un amigo íntimo o algún conocido o familiar en el cual sienta la confianza suficiente para darle a conocer todos mis sentimientos..
|
Sola y exclusivamente de mis padres... No tengo ningún otro apoyo. Cuando me quede sin ellos tendré un problema grave.
|
yo pienso que uno solo debería tenerse así mismo como colchón emocional :bien:, en un mundo tan convulsivo y frenético, el que apoya sus emociones en algo externo termina o loco o muy afectado, no estoy diciendo que no hay que arriesgarse si no simplemente no "apostar" demasiado, yo por ejemplo consumo psicodelicos "drogas" cada tanto tiempo, pero no es algo de lo que dependo, osea si me siento depresivo por x o y motivo no significa que por eso voy a drogarme "NO", ese es el camino a la dependencia, y todo funciona igual, si te acostumbras a buscar el consuelo de alguien en especifico cada vez que se te caiga el mundo, entonces el día en que te falte esa persona para consolarte la vas a pasar muy, muy mal...
|
Cita:
En mi caso yo no diría que soy dependiente de mi psicóloga, pero si es una persona importante para mí. Casi media vida explicándole mis penas y alegrías, es mucho eso. |
bueno normalmente me callo lo que me tengo que callar que es siempre
aunque aveces empleo alguito de filosolfia pero puedo decir que no tengo un paño de lagrimas como muchos dirian bueno salvo ahora que estoy consultando a una psicologa que de mucho me ha servido |
Amigos y novio cyberneticos, nadie en la vida real me comprende
|
mi sicóloga, mi perrita, y mis terapias de relajación
|
Mi familia mas que nada y tambien aunque paresca broma los videojuegos peliculas cualquier forma de entretenimiento me despeja la mente :llorando:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.