![]() |
Respuesta: Los Pu-tos Libros de Autoayuda
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Más allá de espiritulibre, con la excepción de aportaciones como las de Melpomene u OM_RA, noto en el tono de los mensajes un ligero, ligerísimo, casi imperceptible como el susurro del viento, ¿sentimiento de ofensa?, ¿Qué ocurre?, ¿En ningún capítulo de esos libros han aprendido a mantener el karma o algún estado de sublimación extrasensorial cuando se critican sus gustos? :meparto: Cita:
Cita:
Vale, multipolar de la vida, espero que este menosprecio acabe por destrozar tu menguada y fútil autoestima. |
Cita:
Veo que para variar evitas hábilmente la cuestión desviando el tema e insultando. (Véase mi nuevo mote). Y para mayor agravio sigues utilizando el emoticono más homosexual de forma abusiva y desproporcionada. Bueno, tú sabrás. Supongo que no das para más; que solo sirves para pulular por este foro repitiendo las mismas chorradas una y otra vez durante años y evitando la confrontación directa cuando el debate se presenta. Tienes razón, en tu caso no hay motivos para ser optimista.:D |
Comenzaron a ponerse de moda en la primera década de este siglo. Muchos de ellos llegaron a ser muy populares. Por ejemplo "Aprendiendo a vivir", de Bernabé Tierno. De hecho, esta obra fue uno de los primeros.
Se convirtieron en algo así como el Evangelio para personas que encajaban en ciertos prototipos, principalmente mujeres. Hoy en día están completamente defenestrados y pasados de moda. Todo el mundo ya es consciente de la estafa y dudo que se publiquen muchos. Después de esta basura literaria llegó otra, los libros de "seducción científica" La moda duró unos tres años y actualmente también están en decadencia. En fin. Unos cuantos episodios más en la larga serie de estafas que van saliendo. |
Cita:
¡Qué bueno que te fijaste, tigre! :beso: PD: Seré la mar de pesimista, pero me has hecho llorar de la risa, en serio :meparto:. Emoticono homosexual, ¡genial!, ¡Simplemente, genial ocurrencia! |
Cita:
|
Cita:
Que conste en acta que Nihilis se ha bautizado a sí mismo como "psicópata" No, no es esta la que siempre se queja dado que dicho fenómeno solo ha ocurrido una vez y Verandris estaba intentando atribuirse méritos de adivino inventando cosas sobre mí según le convenía. Mi lectura sobre tu persona en cambio tiene una base muy estable que vas gritando por ahí a la mínima oportunidad. No intentes negar lo evidente Nihilis. No veo menosprecio por ninguna parte, solo un vano intento por pelear contra algo que te viene muy grande. Te llevo ventaja Nihilis :mrgreen: |
El emoticono homosexual. :meparto:
:roll: <¿Yo?... soy inocente... si veo bricomania todos los domingos, he aprendido a hacer mi propia fosa común. Soy muuuuuuuy macho. |
Cita:
Cita:
Cita:
Líbrenme los dioses de pensar algo así de ti :roll:. Pasa que tienes mala hora, supongo que la llegada del otoño o la luna nueva, no sé, no llego a comprender las mentes multipolares. Y ahora necesitas descargar tu mala bilis. Eres una versión femenina del "Niño Loco Alemán", golpeando tu teclado y gritando de forma desaforada para al finalizar ponerte a lloriquear en la esquina del cuarto. Cita:
|
No soy asidua a esta temática, aun así, estoy totalmente en desacuerdo con que “todos” los libros de auto ayuda sean una “bazofia”, tal vez lo que sea una bazofia sea la interpretación de este tipo.
1. Lo que este sujeto llama negación de la realidad social, yo lo llamo sugestión hacia lo positivo. No es cuestión de negar tu realidad sino de aceptarla, de no estancarte en ella y permitir que te absorba. Al fin y al cabo todo depende de nuestra perspectiva y es un hecho que el cambio de esta puede mejorar nuestra vida. 2. ¿Acaso no es cierto que son nuestras limitaciones las que nos impiden ser feliz? Aunque sea la causalidad la que nos lleva a ser lo que somos y a percibir como percibimos, aunque otros hayan creado esa burbuja en la que vivimos con sus respectivas normas, somos nosotros quien hemos permitido que se nos impongan y lo peor es que una vez sabido esto lo seguimos haciendo. 3. No se que libros habrá leído el autor de este articulo, pero con los que yo me he topado, promulgaban una necesidad de cambio social comenzando por el individuo. 4. ¿De verdad alguien culparía a un libro de la conducta temeraria de alguien? Oye si el lector tiene pocas neuronas y decide aceptar todo lo que lee como cierto y productivo, allá el. 5. Repito lo anterior, si alguien es tan irresponsable de abandonar todas sus esperanzas en un libro porque otros le dicen que es milagroso…que dios le bendiga porque poco se puede hacer. Recomiendo "Los cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.