![]() |
Respuesta: Donación
Cita:
|
¿Qué opinión tienes sobre la donación? Que es algo necesario.
-¿Donarías sangre? Sí, si pudiera no me importaría donar. -¿Donarías semen u óvulos? Me parece genial la gente que los da, gracias a eso muchas personas pueden ser padres, pero yo no donaría mis óvulos... -¿Donarías órganos? ¿en vida o fallecido? Sí. ya sea en caso afirmativo o negativo ¿Por qué? Donaría en vida en caso de ser algún ser MUY querido que lo necesitara y fallecida por supuesto, ¿para qué quiero mis órganos si a mí ya no me sirven?. Que cojan lo que quieran. |
Cita:
Cita:
Por lo tanto, al menos en Argentina los familiares no tienen ninguna autoridad para decidir, siempre y cuando se haya realizado el trámite de manifestación de la voluntad de donación. :bien: Y todavía más: Cita:
|
Veamos, pregunta por pregunta:
-¿Donar sangre? Podría si fuera por lo que me pareciera una buena razón -no sé, quizá un amigo, si lo tuviera, que la necesitará y fuera de mi mismo grupo, por ejemplo. -¿Donar semen? No. -¿Donar órganos? En vida desde luego que no. Y en muerte...Tampoco. No quiero que nadie se aproveche de mi muerte para vivir mejor. Sé que puede sonar..."raro"...Pero es así. Además, yo ya sé, respecto a mis restos mortales, que quiero que me incineren por completo y que mis cenizas reposen hasta el fin del mundo en una urna decorada con los personajes de Bobobo, Hora de Aventuras y Happy Tree Friends. |
¿Qué opinión tienes sobre la donación?
Me gusta pensar que, en el caso de los organos, al morir, mis cuerpo puede servir para algo mas que para que me coman los bichos. -¿Donarías sangre? Si -¿Donarías semen u óvulos? En mi caso, óvulos, no. -¿Donarías órganos? ¿en vida o fallecido? Si, si lo haría. ya sea en caso afirmativo o negativo ¿Por qué? Pues porque, al fin y al cabo, hay gente que lo necesita, y yo estoy muerta, asi k... |
Donaría sangre si fuese necesario, de momento no porque me mareo cuando me sacan.
Ovulos donaría si no me marease la aguja que seguramente te meten para sacártelos. Los órganos una vez muerta claro que los donaría ( para que los quiero?? )en este caso si que ya seguro no me entero de nada. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.