![]() |
Respuesta: Boliches
nukaman: Un boliche que pasa solo metal!? MI SUEÑO! Como es eso? Todos bailan sacudiendo la cabeza? http://i.imgur.com/wytqw9R.gif
Aca en los boliches de esta ciudad/pueblo solo algunos tienen maximo 2 pistas de baile, una para cumbia, rock/pop, reggaeton y otra para electro/dance principalmente, aunque cada tanto ponen algo de rock alternativo y derivados (metal). |
Cita:
Es cierto lo que dices sobre ir a un lugar donde pasen música que no te guste. |
Cita:
Sora_Alterno Es una macana eso, la macana es que la gente es bastante cerrada a veces y directamente critican lo que uno escucha |
no sabia que existian boliches que pasan solo metal, seria genial!
ah queria contarles que ya fui a uno al fin! fue todo muy improvisado, (y yo hasta para juntarme a hacer un trabajo de la facu, debo prepararme mentalmente) pero la pase bien! fuimos a uno que solo ponian cumbia y regeton, me quede parado en un rincon hasta que mis amigos y sus novias me llevaron al centro de la pista, entre el flash y toda la gente, me senti como invisible o normal xD no creo que lo repita pero fue bueno! |
Cita:
Salir ya a las 6-8 de la mañana del boliche puede ser bastante tortuoso, con la claridad del sol y ademas que ya empezas a estar mas sobrio. nukaman: me encantaria ver como es un boliche metalero... |
Aunque no soy de esos con mente cerrada que rechazan los boliches por esto o aquello, sinceramente nunca entendí bien cuál es el sentido que tienen.
Ir a estar apretado y rodeado de gente, no poder hablar y pasárselo bebiendo... :nolose: No le encuentro el chiste. ¿Moverse con la música?, ¿bailar? A menos que sea con una pareja, me cuesta encontrarle lo divertido. Alguna vez me pareció vérselo, en alguna ocasión en que me había pasado un poco de copas pero... Al final no dejaba de sentir tonto eso de andar mareado por ahí. No sé, únicamente lo entendería si es con la finalidad de levantarse a alguna mina o salir a bailar con tu pareja, pero de otras formas no le veo el sentido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.