![]() |
Respuesta: Parece mentira, pero...
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A Nihilista. |
Cita:
muchas felicidades yo me encuentro a mis 22 años con problemas de ansiedad miedos aangustias cada vez que se llegan los sabados por tristeza o soledad a quedarme mientras los demas a mi edad salen con sus amigos y yo no...:-( me gustaria saber como le hiciste para salir adelante? |
uuu:bien:
Me gusta leer este tipo de post. Me alegra mucho de verdad, nadie es más feliz que quien cura las heridas... Conosco algunas personas que no pueden con su realidad, a mi tambien m da duro así que no las juzgo. Pero esto me dá ánimos para seguir en mi carrera y en mi vida. :D me agrada mucho tu post y me siento contento al leerlo. |
Hola. Las adicciones son difíciles de manejar... es muy honorable ser capaz de salir de una si se era realmente muy adicto. Yo solo soy adicto a la soledad evito toda situación que me obligue a relacionarme, bueno de jovencillo probé algunas drogas las pocas veces que pude seguir alguna corriente de grupo que me aceptara pero sin tiempo de que me enganchara siempre me repudiaban antes de dar tiempo a eso, mala o buena suerte según se mire supongo, perra humanidad
Un saludo del oscuro pasajero |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.