![]() |
Respuesta: Hoy en la universidad
Cita:
Llegará el momento si luchas por ello, ya verás! Mua! :3 |
Cita:
|
Que complicado. A mi la situacion del meme en el colectivo me pone mas nerviosa, no se por que. En clase prefiero sentarme sola (porque no me gusta cuando l@s que tengo al lado se ponen a hablar y no me dejan escuchar o cuando me preguntan lo que dijo el profesor porque no llegaron a copiar y me hacen olvidar a mi lo que estaba a punto de anotar )
Algo que me suele pasar muy seguido es que siempre llego temprano y el aula donde curso todavia esta ocupada con la clase anterior por lo que suelo irme a otra aula vacia y me pongo a leer lo que no termine de leer para ese dia. Siempre aparece una persona que cursa en donde estoy leyendo y se me pone a preguntar cosas sobre la materia. A lo que yo solo puedo decirle que no se porque no estoy haciendo esa materia, que solo estaba ahi leyendo...que ironia!! verdad? si la gente de mi curso se acercara a mi con tanta facilidad... Cita:
Si no te molesta, puedo preguntar porque les cae mal?? q actitud tiene con ustedes? |
Malos recuerdos. Siento pánico con eso del trabajo grupal.
|
Con la implantación del nuevo plan de estudios en mi universidad es obligatorio hacer las prácticas grupales, seminarios, exposiciones orales, participar en clase... sino no te corrigen el examen final.
Yo trato de tomármelo como una prueba de cara al futuro laboral, nos tocará trabajar con gente con la que no nos apetece trabajar, exponerle el trabajo al jefe, enfrentar situaciones desagradables,... Sé que es muy duro para el fóbic@, pero así son las cosas y hay que aprender a ser flexibles y adaptarse a toda clase de personas y situaciones. ;-) |
No entendi el chiste la verdad.
|
Cita:
No represente el hecho que me motivo a hacer el post, por paranoia, pero fue mucho peor, no se como voy a volver a clase luego de sentirme tan humillado. |
Cita:
|
Cita:
http://i.imgur.com/Q1icA20.jpg ya casi lo logro :sarcastico: http://i.imgur.com/xPc0iBt.jpg |
Cita:
XD XD XD Muy bueno! jajajaja (Yo también voy por el mismo camino :madremia:, pero ha estado muy gracioso, jeje :D ) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.