Respuesta: No, voy a suicidarme
Cita:
Iniciado por 1974
(Mensaje 692092)
¿Plan víctima? No, plan realista, que tu mundo de colores te tape los ojos no quiere decir que yo me ponga en mencionado plan ni mucho menos. Y en ningún momento he opinado de TU vida (y no me interesa por lo demás) para que me sueltes la última frase de tu primer párrafo.
Y claro que se puede hacer algo por superarse pero hay veces en que las circunstancias te superan y ya, nadie es fuerte todo el tiempo, vale que hay que luchar y hacer lo que se puede pero no siempre se sale venciendo. Esa ES la verdad cuando la adversidad es muy grande y no tienes ayuda, así que eso de "plan víctima" mis cojones, además no toda la gente puede sobrellevar de la misma manera x situación y lo que a algunas personas les cuesta esfuerzo y trabajo otras lo consiguen moviendo 1 par de dedos.
|
¿Mi mundo de colores? :pensando:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb...tauuo1_400.gif
Tranquilo viejo, no te exaltes. Dije aquello porque en tu anterior mensaje soltaste lo de "algunos creen que todo es fácil pero es porque nunca pasaron nada bla bla", que obviamente lo estabas dejando caer por mí.
No sé de dónde sacás que yo menciono que no hay dificultades, o que no se cae a veces, o que no hay que hacer un enorme esfuerzo... :?: Quizá estás muy harto de que tus cercanos te subestimen y te machaquen con que deberías mejorar, sin un mínimo de empatía y comprensión, lo que te lleva a estar tan a la defensiva.
Como sea, relájate. Estamos acá para mínimamente comprendernos y darnos algo de apoyo, no para agarrarnos a cascotazos. :nolose:
|