![]() |
Respuesta: A poco de cumplir 20 años y mas virgen que maría
Cita:
|
Cita:
La opción 2 se la estas diciendo para que lo haga y ya? A mi no me jod... Se supone que la primera vez tiene que ser con alguien que realmente te importe del cual estés enamorado, no con una cualquiera de la calle (sin ofender a las que estén en eso). Estas muy mal... Espero que Atascado sea una persona inteligente... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero oye, siempre le puedes pedir un ticket a la prostituta y colgarlo en tu habitación como un bonito recuerdo afectivo, incluso enseñárselo a tu hijo y cuando este cumpla 18 llevártelo a que haga lo mismo. Es que con 20 años vírgen... uff, ¿de qué voy a hablar cuando mis amigos me pregunten por mis relaciones? Hay que ser un macho preñador, que es como le gusta a las mujeres. |
Ir de putas hay que ir nomas para pasarla bien... que se yo, llegado cierto punto uno siente que se esta PERDIENDO de algo la verdad
y en parte es así y por otra parte dicen que lo que realmente vale es el recorrido del asunto, el crecimiento personal no viene de tener sexo, muchos creen que perdiendo la virginidad se van a curar milagrosamente y NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD Por el contrario, el conseguir una pereja en "buena ley" seria como la prueba de que uno MADURÓ y consiguió saltar esos obstaculos de inseguridades y miedos que antes le impedian relacionarse como una persona normal. |
Es muy masculino eso de comerse una y contar veinte..Por eso te diría que en la medida de lo posible no te preocuparas tanto dado que seguro que muchos otros de tu edad o mayores estén en tu situación aunque les cueste admitirlo. !!Quiérete!! es lo primero, lo tengo muy claro..si no, nadie lo hará por ti mejor que tú.
|
Cita:
De hecho, creo que no sería capaz, núnca, de hacerle el gasto a una... A menos de que me enamorara de una :pensando: :sarcastico: No creo que eso pase jajajajaja |
Para mí no tiene mayor gracia perder la virginidad con 1 prostituta. Apenas puedo tener sexo, no hay amor y más encima me cuesta dinero, prefiero masturbarme antes que eso. Para lo único que puede servirme es para coger experiencia sexual y luego no voy a cohibirme si llego a tener la oportunidad de hacerlo con alguna chica, pero viendo videos XXX y masturbándome de la forma en que lo hago también creo que puedo lograr algo similar.
Igual el tipo no tiene por qué perder la virginidad con su "pareja ideal" y bla-bla-bla, yo soy de la idea de experimentar y de estar de relación en relación, pero como el sexo es 1 tema tabú si dices algo como esto te reprochan fuertemente. |
Si te sirve de consuelo yo me estrené con 26 años y no fue con la chica de mis sueños, sino con una mujer bastante promiscua. Consejo que me dieron en su día que funciona (aunque yo no me lo aplique): Inténtalo muchas veces con muchas chicas diferentes, por pura estadística le tienes que gustar a alguna.
|
Para los que necesiten sentir algo de sentimientos a la hora de tener sexo y les haga sentir mal el hecho de pagar por sexo, podrian perder su virginidad con algun amigo gay bien afeminado o transexual, de esta forma adquiriran experiencia y ademas dejaran de sentirse virgenes.
Podran decir "pero a mi no me gustan los hombres" y si, a mi tampoco pero no tuve otra opcion. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.