![]() |
Respuesta: Me he vuelto a enamorar ¿ Que le digo a la chica ?
¿Por qué te enamoras tan rápidamente? ¡¿Qué ganas con eso?! ¿No sería mejor que controlaras esa parte de ti? :nolose:
Con respecto al abrazo de la chica. Puede ser una forma de enviarte a la friend zone o, por el contrario, una muestra de que también siente alguna atracción por ti. ¡Qué dolor de cabeza son las interacciones sociales profundas! Y luego me preguntan porque rehuyo de ellas. :madremia: Cita:
Pero sí, tienes razón. Imagino que sería lo más obvio, no obstante, no lo más fácil. :pensando: |
Cita:
Y en lo de por qué no le pregunto si le gusto es justo como tu dices. |
Esto:
"Ola k ase, kiere salir komigo o k ase. Por lo menos dame un habraso o no. A no¿, pos no. Ok, no." :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y para sacar conversación empieza por algo tan sencillo como ¿Qué tal las vacaciones?. Hablar no es tan difícil hay millones de temas que puedes tratar. |
Cita:
|
Hola, ¿que tal?.
|
Cita:
|
A mi ese abrazo me suena a FriendZone pero ahora que pasaron un tiempo distanciados podes volver a intentar acercarte pero NO TE ACERQUES OTRA VEZ COMO AMIGO!!!!!!!!!
Tenes que ENCARAR y tratar de conquistarla como haria cualquier otro... El tema es saber encarar, como veo que tiraste tu oportunidad a la basura (cuando te fue a preguntar si era verdad lo que sentias) supongo que no sabes como se encara a chica (mujer, mina, etc.). Si yo supiera como se hace te lo diria pero... Si yo supiera como se hace no estaria en este foro XD |
Cita:
Cita:
No obstante, si alguien tiene el propósito de alimentar vanas esperanzas para el forero, así dar una oportunidad al amor y cursiladas por el estilo, adelante. La hostia se la lleva otro, ¿qué más dará? :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.