![]() |
Cita:
Pienso como la mayoría de este hilo: intenta no darle demasiada importancia a la atracción física, piensa más en una conversación de igual a igual, actúa igual que lo harías con otra chica. Y no tengas miedo a ver por segunda vez al mismo chico. La ventaja de ser chica es que va a ser el chico quien tenga que acercarse, así que si quiere verte de nuevo dudo mucho que piense que eres estúpida. No huyas. Siéntete halagada de que los chicos se acerquen a tí. |
l
forera,darkgirl...,vosotras no debeis de tener ningun temor o inseguridad de estar cn hombres,sois dos chicas attractivas en lo fisico y muy majas.
os voy a dedicar esta poesia a las dos. vuestra pupila es azul,y cuando ries, su claridad suave me recuerda el trémulo fulgor de la mañana que en el mar se refleja vuestra pupila es azul y cuando llorais las trasparentes lagrimas en ella se me figuran gotas de rocio sobre una violeta vuestra pupila es azul y si en su fondo como un punto de luz radia una idea me parece,en el cielo de la tarde ¡¡¡¡¡una perdida estrella¡¡¡¡¡¡¡ el hombre es simple por naturaleza,todo nos entra por los ojos,la vista es nuestro organo mas desarrollado...,y de la vista hay una conexion hasta directa hasta el pito y hasta el corazon,sin pasar por el cerebro. estar tranquilas,bomboncitos de chocolate.....,no debeis estar inseguras ante la presencia de un hombre. |
Hola!!
Parece que haya pasado una eternidad desde que escribí este post hasta ahora! y hace tan solo un par de meses... Puedo decir que cada día estoy mejor, he puesto tanto tantisimo esfuerzo que parece increible las situaciones de angustia que he pasado, logrando por eso disimularlo y hasta hacer que él llegara a sentirse agusto conmigo aunque yo no claro, dichosa ansiedad... No se, estoy ahora en una fase de superacion creo yo... Que me cuesta quedar con el chico en cuestión y lo paso mal, mal! pero quedo! y... hay momentos dispersos en que parece que la angustia esta desaparece un poco... Me veo enfrentandome a la situación que más miedo me daba, y que mal lo estoy pasando!!!! Pero todo sea x superarme! s Sento aburriros con mis historietas, pero necesitaba gritarle un poco al mundo que YO PUEDO!!!! (darme moral) besos. |
Cita:
Me encanta leer este tipo de mensajes, donde la gente lucha por superar sus miedos y lo consigue :D Besos para tí también. |
Yo si que tengo problemas con las mujeres, cuando una chica me gusta aunque la conozca siempre me corto y no se por donde empezar, creo haber perdido verdaderas oportunidades de ser feliz por culpa de esto.
|
a mi me paso algo parecido hasta que perdi la virginidad
|
A mi me pasaba lo mismo hasta q tuve mi primer novio
|
Cita:
|
darkGirl : ami me pasa lo mismo, no tengo tanto problema para juntarme con las chicas que me hablan sino que el problema es que a ellas les gusta juntarse con hombres y a ellas las toman mucho en cuenta y a mi no :( . como que me hacen sentir que soy la peor de todas, llegan ellos y yo me alejo de ellas o igual si alguno se me intenta acercar le rehuyo. siempre me han echo a un lado sin ver mis sentimientos, pero ese no es problema mio lo importante es mi educacion.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.