![]() |
Respuesta: ¿A Dios le importa lo que me pasa?
Cita:
Por supuesto que no entiende de emociones, nada que ver con eso. Ni de bueno y malo, tampoco eso tiene que ver aquí, lo entendiste mal veo. El amor es solo la fluidez con la vida, con la fuente de la vida, y con lo que uno es. Aquí venimos a vivir contrastes, pero nada más, lo demás no importa. |
Cita:
|
Cita:
Me gustó tu comentario brother! |
Cita:
Cita:
|
yo creo en Dios ,no se si sera porq e crecido en una familia cristiana pero creo q lo siento observándome .hay muchas preguntas si, pero muchas de esas e comprobado q están en la Biblia no se si todas me faltaría estudiarla mas . pero si creo q la Biblia no es solo un motón de papel escrito . si dicen q es la palabra de DIOS valdría la pena estudiarla :pensando:
|
wow cuantas respuestas tan desarrolladas
yo no se si realmente creo en dios o si algun dia lo encontrare solo seguire buscando y si lo encuentro ojala q no solo crea en el sino q lo demuestre pero solo se q quiero creer en el lo necesito en mi vida de todas las teorias y supuestas verdades que existen sobre la existencia o inexistencia de dios me quiero quedar con la q armonice mi interior y mi entorno la q mejor funcione para mi y para los q me lleguen a necesitar solo quiero darle sentido a mi vida aunq sea con algo q muchos consideran sin sentido creer es una decision es mi decision |
Si fuese todopoderoso, te amara y le importara lo que te pasa haría algo por ti, ¿no crees?
Pensar ese tipo de cosas me llevaron a la conclusión de que Dios no existe. |
Cita:
si la música para ti te produce algo especial es porque mejora la comunicación CONTIGO MISMO |
A Dios no le importa ni le deja de importar lo que te pase, precisamente porque estamos hablando en términos humanos, no divinos. Preocúpate tú por lo que te ocurre, tú y tu familia, que son quienes verdaderamente te van a echar una mano.
¡No trates de entender a Dios... no lo conseguirás! http://www.e-faro.info/Imagenes/CHIS...tierra.sol.jpg |
Cita:
Pero lo que no creo es que.... por qué Dios se interesaría en todos?, no tiene sentido. estar ayudando a cualquier persona para que, para hacer más fácil las cosas? eso todos queremos pero no se puede. Se supone que uno mismo se hace daño, si se enferma es porque no se cuidó... dicen que uno nace sano pero luego las personas se dañan a si mismas. O tal vez si naces con un problema, tienes que solucionarlo tú porque Dios espera de nosotros, que cambiemos por nuestra cuenta, Él espera de cada uno la fuerza interna o voluntad. Además forma parte de nosotros, Él está en cada persona, asi que esa persona es capaz de realizar lo que quiere..... por eso cada uno debe tomar conciencia y cambiar si es necesario porque hay alguien que está esperando ese cambio. Pero cada uno cree en lo que quiere o en lo que enseñan, y no se puede cambiar eso, solo respetar :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.