![]() |
Respuesta: ¿Perder mi virginidad?
Cita:
Cita:
|
¿Por qué la mayoría de la gente recomienda perder la virginidad con alguien "especial"? La mayoría de la gente "especial", a la larga, termina siendo farsante, que la chica experimente y se divierta y ya, eso no quiere decir que no se sepa cuidar o sea irresponsable.
Si vas a estar esperando a tu "media naranja" probablemente esperes años, pero para algunas personas aquí es 1 tabú tener sexo sin compromiso parece. |
Cita:
|
Cita:
¿Tú qué sabes de mi vida? Te crees gran cosa porque sales un sábado en la noche (como si la valía de una persona se midiera por algo tan insustancial como eso) cuando no eres más que un acomplejado que viene al foro para sentirse mejor al burlarse de la fobia social. ¿Cobarde sin cojones? ¿Por qué hablas de mis cojones? ¿Estás interesado en ellos? Haberlo dicho antes… :timidez: Yo puedo ser muchas cosas, menos un cobarde. Procuro siempre enfrentarme a mis miedos, y, cuando puedo, no dudo en dar ánimos a otros foreros para que así lo hagan, en vez vilipendiarlos y tratarlos de cobardes o amargados, como tú haces. :madremia: |
Cita:
Pero vaya, que el sexo no deja de ser algo genial. Eso, si te gusta, claro. |
Cita:
Mira, aquí en mi bolsillo tengo un pañuelo para que te seques… http://i132.photobucket.com/albums/q...psd6191848.gif ¿Qué se siente saber que siempre seguirás siendo un paleto superficial y machista que busca censurar a una mujer cuando lo único en lo que él se fija es en la talla de su busto o en su figura? ¿Qué se siente tener una mente tan obtusa que tiene que recurrir a algo como la fobia social para insultar? Pero sobre todo, ¿qué se siente venir al foro para únicamente preguntar sobre los cojones de los demás? :sarcastico: Hablas de temores, pues no, yo no me veo atrapado por estos. Ya quisieras tú tener la mitad de seguridad y autoestima (y de paso conocimiento, porque se ve que muchas luces no tienes :roll:) que yo tengo. Y no, no necesito salir a hacer algo tan estúpido como emborracharme en una discoteca para demostrarlo. |
Cita:
¿Por pura casualidad te has percatado en qué foro estamos? ¿No sabes decir otra cosa que no sea burlarte inmaduramente de la fobia social? ¡Qué cansino eres con el tema de los temores! Ya he comentado en el foro que no tengo temor para comprar, exponer en público, debatir algún tema relevante, defenderme, etc. (por eso mismo te dije en el inicio del thread que no sabría decirte si tengo o no fs), por supuesto, mis cosas tengo, y sí, no pierdo el tiempo relacionándome con cualquier cateto como tú. En todo caso deberías mostrar un poco más de respeto para quienes tienen miedo de salir a comprar o cosas similares. De nuevo te repito: ¡¿Te has percatado en qué foro estás?! Aquí hay mucha gente que teniendo miedo a comprar o siquiera asomarse por la ventana son mucho mejores personas que tú, un pobre tipejo acomplejado que dice tener buena autoestima pero necesita venir a insultar a las personas que tienen fobia social para sentirse mejor. :madremia: Reitero mi postura. Eres un mojigato gazmoño, un atorrante gaznápiro, un ceporro ramplón, un castrado psicológico que solo es capaz de apreciar a una fémina frívolamente por su físico, y, si de él fuera, le pondría un cinturón de castidad a todas las mujeres. Si tuvieras un poco de dignidad, después de haber dicho todo lo que dijiste sobre la fobia social, te darías de baja, y si tuvieras aún más dignidad te tirarías de un puente, y le harías un favor al mundo. :sarcastico: Ahora sí, cógeme esta y deja de estarme jorobando. http://i132.photobucket.com/albums/q...ps72613592.gif |
Cita:
Cita:
|
Para perder la virginidad hay que acostarse con alguien. Nunca falla. Por otro lado las peleas de este hilo seguramente sean la típica rivalidad sexual masculina ante una mujer que al parecer está receptiva. Es un poco primitivo y ridículo.
|
Buenas querida,
Yo creo personalmente que por mas que el "sexo/coito" sea un acto de lo más normal (Ya que es la función mas importante para la existencia) como también así los deseos sexuales hacia cualquier persona atractiva para uno, No deberían llevarte a entregar tu cuerpo, tu mente, tu tiempo con quien sea que te parezca "tratable" para el acto. Cada quién buscará la manera de satisfacer esa necesidad según la amplitud de respeto que se tenga a sí mismo, La edad no debería importarte, tienes 18 eres aún joven y no has siquiera llegado a la mitad de tu vida, es mas, estás comenzando tu vida adulta. No veo el porqué de desesperarte por tener esa clase de relación lo antes posible, si es por los deseos, podrías inculcarles en actividades que te gusten y así los liberarías. En cambio, tu eres la que decide, y es por eso que te daré mi opinión: Para mí, ese acto debe ser algo privado, algo que pase mas allá de lo que es el placer, sino, formar ese deseo sexual a través del amor y poder tener un resultado de ternura/placer/entrega y una conexión bonita con la otra persona porque se tienen respeto y gustan entre sí. Y el solo pensar de querer llevar tu cuerpo hacia cualquier persona con tal de conseguir placer me suena muy mal, ya que diría que no tienes amor por tí mismo (Obviamente esto lo digo generalmente, no por tu caso o ningún otro) En realidad, el tema es muy extenso, tienen que ver mucho las distintas opiniones, y lo que cada uno es y quiere ser. Espero que esta pequeña respuesta te dé algo de ayuda. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.