![]() |
Respuesta: El foro se muere?
Cita:
|
es que solo dejan escribir 10 mensajes por dia
|
Leyendo a algunos parece que si eres fóbico tienes que estar las 24 horas metido en el foro... como si ayudase en algo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No salgo ningún fin de semana. Los únicos que he salido es cuando tuve alguna cena puntual y hasta esas evito, como las de navidad del trabajo, hace años que no salgo un sábado. Cita:
Prefiero las vacaciones en Otoño, además si me hago un viaje es menos agobiante, menos gente y agobios. Yo no participo todos los días pero no por milagros ni nada, igual es que mi FS es tan extrema que ni entro al foro todos los días regularmente. Ni virtualmente soy capaz de establecer una relación más o menos regultar. Entro en días puntuales y me explayo. Ya me costó en su día postear, soy así a estas alturas no voy a cambiar. :bien: |
¿Es qué alguna vez el foro ha estado vivo?
¿No es acaso este lánguido antro una apología a la parca? El hades mismo envidia la sempiterna melancolía fúnebre de este lugar. Un canto a lo locura, una oda a la demencia, un grito ahogado de insania es lo que este foro representa. Pero entre tanta vesania se esconde siempre indicios de la más fulgurante genialidad. |
Cita:
XD cuando escribas, hazlo en un papel, adjúntalo a EMI, SONY o cualquier otra discográfica ofreciéndolo a alguna banda de música que necesite de letras .. y te forrarás de dinero :risita: ojo, es cierto!! si deseas mas dinero, pues, vé directamente a "canta-autores" con poca creatividad un saludo |
________________-
|
Cita:
hay gente recontra especial que tiene miedo de hablar y se mete a este lugar porque nadie los va juzgar Pero dicen que el foro se muere algunos se meten de lunes a jueves porque los viernes la fobia se les cura con el alcohol o drogas duras y conocen la cordura de... eh... Beh, al c*rajo, voy a ser stripper... Igual, yo a veces salgo los fines de semana tambien, ya me dejaron claro lo que tengo, no llega a ser fobia pero sigo haciendo agua por el lado social, llegue a este foro cuando estaba en la cuspide de mi ansiedad/depresion que con el tiempo fue menguando pero no puedo decir que "me cure" y no creo que el foro se muera, el tema es que es mas dificil encontrar los hilos nuevos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.