![]() |
Respuesta: la brutal impotencia de no poder hacer nada.
Cita:
|
Mira dog, te voy a recomendar un programa q me tiene alucinada...se llama "mi extraña adicción" y lo echan a las 9 en el xplora...después de verlo comprobarás q el cuerpo humano es muchísimo más resistente de lo q creemos...sale gente q lleva años comiendo piedras, plástico,oliendo gasolina, duchándose con lejía, incluso haciendo deporte 8 horas durante años...y lo increíble es q no les pasa nada! ...les pasará factura en un futuro, está claro, pero no puedo creerme q a priori están normales, incluso con buen aspecto...
lo q te quiero decir es que la ansiedad aumenta el riesgo..si, pero q no te va a dar un infarto casi fijo. |
Cita:
pero es que, una cosa son los ansiolìticos y otra los antidepresivos. tu tienes toc. la base del tratamiento del toc, suele ser un antidepresivo isrs que puede ir o no, acompañado de ansioliticos durante un breve periodo de tiempo o en ocasiones puntuales... los antidepresivos no generan adicciòn, simplemente, cumplen una función a largo plazo, como apoyo para que la terapia cognitivo-conductual pueda ser efectiva. todo està en la cabeza...o no!! depende! en tu caso, en base a lo que te he leido, todo parece iniciarse a raiz de una experiencia que contaste. los peores casos, son los de aspecto crònico, producto de una mala producciòn o gestiòn de la serotonina...y ahi, no hay TODO ESTÀ EN LA CABEZA que valga. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.