![]() |
Respuesta: Calypso es una mierda
Se puede saber que tiene de malo que alguien abra un tema hablando de esto para que respondaís en plan troll???
|
Cita:
|
Bah, pero para que te registras en un sitio lleno de gente superficial que se reúne para socializar en discotecas?. Acaso es un ambiente ideal para un fóbico?. Es que apesta a mujeres hombres y viceversa. Tu te lo has buscado chico. Y por cierto he entrado en la web, la portada es de lo más cutre, los que salen no los veo guapos ni tienen más clase que algunos foreros/as que hay por aquí.
|
Como si vosotros no fuerais llorones...
Que si no tenéis amigos, que si no ligáis, que si os rechazan... Lo que pasa es que creeis que vosotros tenéis derecho a todo lo bueno que os niega la vida, y yo no, y que vuestros problemas son muy serios e importantes, y los mios minucias que solo merecen risita, cuando son similares. Y todo por creer que vuestras personas y vuestras vidas son más dignas e importantes que la mia cuando son lo mismo. Conmigo hacéis lo que os hacen a vosotros. Cita:
|
Pero vaya películas te montas, qué montón de gilipolleces juntas, haciendo una diferencia entre "nosotros" y "tú", en vez de entender que todos somos individuos aquí y nadie está en masa contra ti, básicamente porque es que ni eres un usuario conocido para haber despertado antipatías ni nada semejante, igual habrás hecho en la página esa, solo hay que ver como lo explicas creyendo que hay una conspiración contra ti. El único problema aquí en este post lo tienes tú, y es que eres un paranoico, doblemente demostrado.
Qué coño quieres que te digan de la página esa si no la conoce ni dios y ya se ve a la legua que es una púta mierda hedionda en la que no pinta nada un fóbico, sueltas un rollazo (desahogo, a ver qué respuesta kilométrica quieres, pareces un niño pequeño, ¡a ellos sí y a mí no! ¡estáis en mi contra! en vez de ver la diferencia de los post, te niegas aunque ya te lo hayan comentado) sobre algo que ni conocemos de oídas y te ofendes y llamas hijos de **** y etc a todos porque 3 han hecho alguna broma al respecto, obviando los comentarios de personas que te han respondido bien pese a lo absurdo e irrelevante del tema, ya que solo nos cuentas lo paranoico que eres y lo mierda que es la página, vale, pues gracias por la información. Con suerte te darán la "baja express". Infantiloide. |
Cita:
De todas formas mira en un foro de Narcisos, este tipo de lugares tienen el pedestal en la entrada. Ahora que ya descubriste América, el universo te espera!. Eres ejemplo de humanidad, comprensión y elegancia. |
ya pero lo ultimo que dijeron tambien parecen los tipico bully de colegio,a ver si se toman un tranquimazin ,con razon la actitud de fobico,no lo culpo, le impactó tanta madurez en el foro
Cita:
|
Cita:
No me gusta la hipocresía cuando me comentan, dímelo directamente y yo te contesto. |
Cita:
|
Cita:
No hace falta ofender al que es mas nuevo en el foro Tu fuiste directo pero no insultante ! El claro que reaccionará por sus vivencias de rechazo,no hace falta agregar mas rechazo a quien busca comprension |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.