![]() |
Respuesta: ¿Por qué sobrevalorais tanto el amor en el foro?
Cita:
Por cierto la ultima frase,la que esta en negrita,es totalmente falsa,el amor no nos llega a todos y menos en el momento mas insperado. Cita:
|
Cita:
|
"Hola a todos.Antes de nada quiero decir que no tengo fobia social,tengo ansiedad generalizada con trastorno de agorafobia cada vez mas superado jeje."
Y dice que no tiene fobia social :mrgreen:. Siempre se quiere lo que no se tiene. Si a eso le sumas que somos animales llenos de hormonas sexuales.......no hay nada más que añadir. |
Como ya han dicho algunos anteriormente, es totalmente normal que para muchos de nosotros, y me incluyo, que desconocen lo que es el amor hacia otra persona o sentirse valorado y querido por otra, se tienda a sobrevalorarlo e idealizarlo. Aun así, es precisamente ese deseo casi obsesivo lo que nos imposibilita tenerlo. Parece que se cumple el dicho de que cuanto mas se desea una cosa mas cuesta conseguirla.
Aun así, creo que antes de querer encontrar el "amor", primero se han de superar ciertas fobias. Para llegar a conocer a alguien especial, se necesitan relaciones sociales, y creo que es ahí donde reside el principal problema. Sin contar, claro, con los problemas propios de cada uno. Creo que se parte de la premisa equivocada. Muchos ven aquí la pareja como solución a la fobia, aun que no les culpo. Caso error, bajo mi punto de vista (y lo dice alguien que jamas ha tenido una, que conste). Una vez superada, o en cierta manera sobrellevada, la fobia, el hecho de encontrar pareja llegara de forma natural. La superación de la fobia es una de las causas de encontrar pareja (entre muchas otras, claro), no la consecuencia de la superación de esta. |
Cita:
Cita:
Lo resaltado debería ser, algo así, como nuestro vademécum para guiarnos de una manera sana por este mundo de mier..., perdón, de lágrimas. Contestando a la pregunta, todo nace de la pereza intelectual del sujeto medio y no por tener problemas de relación social, uno deja de ser un sujeto medio. Es más cómodo permitir la inoculación de "verdades" de sicofantes a tener criterio propio. Una de esas "verdades" es que sin pareja, sin recibir amor por parte de otros, sin apoyo emocional de una persona diariamente, sin actividad sexual y, en el fondo, sin familia, la felicidad no puede (no debe) existir. Me causan rubor esta gente que, de repente, aparecen en el foro proclamando haberse curado de todas sus taras porque conocieron a no sé quién y es la persona más maravillosa del Universo... A la pereza intelectual se le suma la pereza de labor (no en el sentido de trabajo, sino en el sentido de otro es quien se ocupa de ti). Además, es que no lo expuesto es falso. En este foro hay gente que expresa estar en pareja, estar enamorado/a y su conducta es casi más perturbada que quien jamás supo lo que es beso de tornillo. Lo cual convierte el pretendido silogismo en una pamema. Amarse a uno mismo es lo único que realmente te va formando como persona feraz, superadora de miedos, asertiva y capaz de enfrentarte a los demás. Más adelante uno/a puede decidir si quiere compartir su brillante personalidad con alguien más o prefiere estar solo/a. Pero empezar la casa por el tejado es tan tentador como absurdo e inútil :cabezazo:. |
Por ahora no me preocupa no tener pareja.
Soy muy jóven (en 1 mes y medio hago 20 años) y la verdad es que me preocupan más otras cosas como: tener amigos, conseguir trabajo, seguir estudiando, vivir más la vida, etc. Estoy en esa edad que me follaría todo -o casi todo- lo que se mueve, pero no veo la necesidad de tener pareja, una vez tienes pareja, qué? Espero algún día tener pareja y ser feliz a su lado, pero por ahora no me preocupa. |
Es verdad lo que dice... lo he vivido...
|
yo estuve en un momento de mi vida de ambos lados y puedo decir que yo no extraño nada de ambos... por que todo como siempre Aburre
...... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.