Respuesta: Experiencia jodida
Cita:
Iniciado por --Jose--
(Mensaje 678679)
Hombre,si los colegas los conoces desde que eras pequeño lo más seguro es que se hayan dado cuenta de que te cuesta relacionarte con las mujeres,otra cosa es que no te lo hayan dicho.
|
A ver, saben que soy tímido y tal. Pero piensa que durante el curso yo vivo en otra ciudad, bajo cada ciertos fines de semana, y bueno, ellos ya suponen que he estado con alguna, o a veces hay alguna que te comenta en el fb y te preguntan si te la has tirado, y como es de otra ciudad, pues les digo que si. O yo mismo les digo que estado con esta o con la otra... Siempre bromean que seguro que me lo invento ya que nunca me han visto liarme con una, pero bueno, suponen que me invento para dármelas de fantasma, pero no pensarían que es por que tengo fobia social o ginefobia. No creo ni que sepan que es.
Que para que me sirve hacer eso? Pues para que la gente piense que no soy raro. Que aun que pueda ser una tontería para algunos, tener la etiqueta de raro (no por gustos, sino metal) puede ser una autentica cruz, y mas a la hora de conocer a nuevas personas o simplemente relacionarte. A mi por lo menos, me condiciona mucho.
Y experiencias como las que me paso ayer, solo hacen que recordarme lo raro que soy, ademas de la peor manera posible, con chicas por medio. Lo único que me reconforta, como dijo alguien, es que seguramente a esas chicas no las volveré a ver. Aun así, esa sola situación hace que, aun hoy, siga sintiéndome bastante mal.
|