![]() |
Respuesta: Me lo pregunto...muchas veces
Solo queda enfrentar. Entrenate en defensa personal, acude a un grupo de teatro o practicar la oratoria podría ayudar a desarrollar la personalidad ya que aunque seas amable, los problemas no serán amables contigo.
Animo y sigue luchando. Que ningún bastardo o experiencia en esta vida te haga sentir menos de lo grande que eres! |
gracias por tu opinión.
|
La gente que siempre intenta tocar los cojones a los demás, lo único que hace es descargar sus propias frustraciones en las personas que los rodean y sobretodo pisotear a los más débiles para sentirse superior.
|
Cita:
|
Porque la sociedad funciona más rápido de lo que lo hace nuestra lógica, por lo que nos dejamos llevar por emociones de todo tipo. Eso combinado con que tienes que salir de tu casa para conseguir dinero y comprar comida, resulta en problemas de vez en cuando.
Si solo hubieran "Eduares Punsetes" andando por la calle, pues no habrían tantos conflictos |
pues la cosa se complica,nose peude tener mas +
mala suerte¡ la vivienda que pega a mi lado ha sido subastada por el banco,o sea es del banco,y no vivía nadie en la casa,desde hace meses y meses...pues he visto a este personaje entrar ....ya varias veces. no puedo ni creer que se instale a vivir aquí¡¡ que se cambie de vivienda¡ que asco...sin duda las cosas pueden cambiar a peor... si viviendo lejos ya daba problemas no me la imagino al lado... |
es verdad Nenuhar la vida es un misterio, y si hay momentos
desagradables asi seas pacifica o no lo seas, pues no creo que sea mas simple atormentar a un malvado que aun ser pacifico, seria mas complicado con el primero, quiza por eso lo hacen. pero no te angusties por eso, ¡animo!:bien: |
Cita:
Por eso me aleje de muchas personas , sufri mucho bullying psicologico , pero hace poco me di cuenta que alejarme fue malo , ya que no hice miles de cosas que huviese hecho , aparte de conocer nuevas amistades sin que tengan problemas . Acordate de que muchos de los que te joden son gente con problemas , te largan las cosas a vos , al mas debil pero no se dan cuenta que te estan cag... la vida . La verdad que me arrepiento de haberme encerrado . Un saludo . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.