![]() |
Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas
¿Te masturbas frecuentemente?
|
Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Frecuentemente puede ser una por hora, al dia, a la semana, dos al menos, cinco al año... Necesito mas datos para poder responder, simplemente. |
Los que no somos "normales" (con comillas :numerouno:, esa expresión tiene un hedor fascista que derrumba a una piara) somos el resto del foro por hacerle caso a semejante personaje, al cual, se le fue un poco la mano cuando esnifaba pegamento :grin:.
Conste en acta que he pluralizado, yo también me incluyo entre los "no - normales" porque con mi modesta contribución aumento las posibilidades de que este hilo acabe entre los más leídos de la semana :risita:. |
Cita:
Pero bueno, te mando un cordial saludo. |
Tu presunta normalidad me da asco. Y me da asco por creer que eres mejor que los demas o ver la vida de la forma correcta.
Me das lástima. |
Cita:
Cita:
|
Señor normal, señor normal; ¿me enseña a ser como usted?
|
¿Porque pikachu si dice que le pika, no se rasca?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.