FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas (https://fobiasocial.net/soy-un-chico-normal-que-adora-la-vida-y-respondo-a-vuestras-preguntas-67110/)

Ale '88 25-jul-2013 16:40

Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas

¿Te masturbas frecuentemente?

Konstantine 25-jul-2013 16:44

Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 675135)
¿Te masturbas frecuentemente?

Define "frecuentemente", por favor.

Sociofobia 25-jul-2013 17:02

Cita:

Iniciado por Konstantine (Mensaje 675137)
Define "frecuentemente", por favor.

Este tío esta flipao. XDXD.

Konstantine 25-jul-2013 17:08

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 675144)
Este tío esta flipao. XDXD.

Por? Simplemente le digo que defina su interpretacion de frecuentemente para poder responderle como se merece.

Frecuentemente puede ser una por hora, al dia, a la semana, dos al menos, cinco al año... Necesito mas datos para poder responder, simplemente.

Nihilista 25-jul-2013 18:26

Los que no somos "normales" (con comillas :numerouno:, esa expresión tiene un hedor fascista que derrumba a una piara) somos el resto del foro por hacerle caso a semejante personaje, al cual, se le fue un poco la mano cuando esnifaba pegamento :grin:.

Conste en acta que he pluralizado, yo también me incluyo entre los "no - normales" porque con mi modesta contribución aumento las posibilidades de que este hilo acabe entre los más leídos de la semana :risita:.

Konstantine 25-jul-2013 18:30

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 675173)
Los que no somos "normales" (con comillas :numerouno:, esa expresión tiene un hedor fascista que derrumba a una piara) somos el resto del foro por hacerle caso a semejante personaje, al cual, se le fue un poco la mano cuando esnifaba pegamento :grin:.

Conste en acta que he pluralizado, yo también me incluyo entre los "no - normales" porque con mi modesta contribución aumento las posibilidades de que este hilo acabe entre los más leídos de la semana :risita:.

No entiendo tanta agresividad hacia mi persona, en serio... Pero, tal vez, esto es un juego y una broma interna, asi que no me tomare en serio eso de que esnifo pegamento o tratarme de personaje.

Pero bueno, te mando un cordial saludo.

Karmentol 25-jul-2013 19:55

Tu presunta normalidad me da asco. Y me da asco por creer que eres mejor que los demas o ver la vida de la forma correcta.

Me das lástima.

Gusanos 25-jul-2013 20:16

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 675233)
Normal :meparto:

Entren a tusecreto.com.ar

Esta lleno de gente normal en su mayoría que practicamente solo habla y dice cosas de "normales". Es recomendable no haber comido antes de entrar a la página, lo advierto.

Pues a mí me parece muy lindo:

Cita:

17 Años #4262757
Dislike +47 Like
Mi papa tiene como una huerta orgánica, tiene toda clases de verduras y frutas, El secreto es que me gusta ir en las tardes a la huerta mientras mi papa, mi mama y mi hermano no están para sentarme en el medio de los vegetales durante 4 horas desde las 2 hasta las 6 para sentirme como una zanahoria. Tengo problemas.
:enamorado:

Eloff 25-jul-2013 20:20

Señor normal, señor normal; ¿me enseña a ser como usted?

dadodebaja36515 25-jul-2013 20:31

¿Porque pikachu si dice que le pika, no se rasca?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.