![]() |
Respuesta: Una menor me acosa :S
Cita:
Cita:
Sobre todo le gente de este foro... Los fóbicos no son muy estables emocionalmente que digamos. Pero tá, si el no quiere, no quiere. A mí si me cargase una pibita de 15 le digo que sí de entrada. Seguro que va a venir el FBI :cabezazo: Leete las leyes, que son las únicas normas que existen. Lo que no está prohibido está permitido. |
Cita:
Una pibita de 16 es una mujer. Ya está física y mentalmente preparada para tener relaciones. Igual, todo se reduce a las leyes. En mi país la edad de consentimiento es de 15 años. Eso quiere decir que salir con una chica de 15 es legal. Y si es legal, está bien. Fin de la historia. |
Es genial! Como se siente besar a una chica once años menor?
|
Creo que deberías de hablar seriamente con ella para hacerla entrar en razón, además en primer lugar ella fue la que te ha mentido, puedes usar eso para terminar con esa relación.
Y pensar yo a esa edad me emocionaba porque un chico me tomaba de la mano... Vaya. |
Cita:
Además... ¿Vos te pensás que me iría así como así? No me hagas reír. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No te dejes guiar por estúpidos dogmas sociales. Más de uno desearía tener a una muchacha de quince años a su plena disposición. Además, tampoco es una edad excesivamente corta como para denominarla niña. Más bien sería una jovencita, una nínfula...
No seas lerdo y ve a por ella, que no va a pasar nada. No vivas bajo las ideas de otros. |
¿Quee tiene de malo esa relacion? Aqui en España la edad de consentimiento legal es 13 y naturalmente es totalmente normal. Si ella quiere y tu es evidente que sientes atraccion por ella, sigue adelante, no seas estupido...
|
jajjaa las cosas q le pasan a uno...
di la verdad man, te la tiraste no? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.