![]() |
Respuesta: Vibraciones y tensiones en un foro
Cita:
A veces lo he pensado, que en esos momentos preferiría estar lo más lejos posible de internet (de sus chats y foros, quiero decir). |
Cita:
Me aislé un poco y me vine a deshaogar aqui, pero así como encontré imbéciles como ese, también tuve un gran apoyo, de amigos de aquí. (Ejemp... ejemp.... Diskant). Hay que ser equilibrados, el foro puede aportar mucho, pero no hay que ir a extremos de solo "vivir aquí". |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y por eso trato de evitar entrar en temas donde haya dado mi opinión, soy demasiado sensible.
|
Cita:
Pero en qué momento me quejé yo de que la gente se queje? Aquí es que algunos entienden por el culo porque ya van dos o tres con los que me he quedado alucinada. Cita:
Resignarse no es malo, es mucho peor y se sufre más pegándose cabezazos contra un muro por querer cambiar lo que no está en tu mano cambiar. Y si encima no quieres porque no ves que tú seas el problema con más motivo resignarse es la opción más sabia y la que menos hace sufrir. Además eso no implica necesariamente que seas un cenizo negativista, hay gente que cree en esas paparruchas del cambio y la superación y se les ve infinitamente más amargados. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Pues que esperabas de un foro con varias personas con trastornos y otros pedos mentales?
Y cada quien tiene sus razones para estar de incógnito :v |
Cita:
Empieza por dejar de prejuzgar, habrá quien sea así y habrá quien no, igual que hay gente igual de optimista que tú, deseosos de cambiar y de ser "normales" que estén llenos de rencor y amargura :mrgreen: A mi no me haría sentirme mejor el mero hecho de no tener fs, mi problema es más complejo, me aburre y frustra la estupidez que me rodea, pero ya lo tengo bastante asumido :) Me basta con echar una ojeda a este foro para darme cuenta del nivel de comprensión, a nivel intelectual, y de humanidad que rezuma, y sencillamente paso de vosotros. Bueno Fascil majo, reitero que en ningún momento le he impedido a nadie quejarse, lo que escribí fue muy claro para cualquiera, salvo al parecer para tí: si de verdad crees que tu problema tienen solución, de qué te quejas, y no porque yo lo censure, sino porque quiero que alguien me resuelva esa paradoja. En fin, veo que tú y otros de este foro, entendéis por el culo y que intentar hacerse entender en esta jaula de grillos y nunca mejor dicho, es tarea para mi imposible, ni me merece la pena. Disfrute usted de su querido foro por muchos años. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.